EL SURREALISMO ES MI REALISMO
Publicado en Jul 23, 2013
Aquí estoy en medio de la noche y la soledad. Escribiendo una vez más versos lunáticos e inverosímiles. Versos que me salen de lo más profundo de mi alma. Versos que desnudan lo que vivo, lo que pienso, lo que siento. Aquí estoy como siempre escribiendo en lo más obscuro de la noche. Sólo la luna me mira y me alumbra. Sólo, la soledad me acompaña en esta penumbra. Aquí estoy compartiendolé mis penas y mis dolores a la tinta y el papel. Y aunque llevo esta vida maldita y desolada me sigo jactando de que tengo razones para vivir -o mejor dicho- para sobrevivir. La vida me ha destinado a ser un hombre solitario, Dios me ha echado a mi suerte, en cambio el arte me ha bendecido con el poder de transmitir y desahogar todo lo bueno y malo que me ocurre. Aquí estoy soñando e imaginando cosas que ningún ser humano tendría la capacidad de soportar. Mezclo el arte con mi vida porque mi vida es arte. Convierto mis sensaciones en magia porque mágicas son mis sensaciones. Aquí estoy marginado, absorto sórdido de la vida. Sin embargo estoy firme. Soy un mártir que todavía tiene valor para pelear. Dicen que mi obra es surrealista. pero la verdad no lo es, porque mi obra habla lo que he vivido. Entonces al analizar un poco las cosas, tal vez mi realismo es un surrealismo. ¡SI!... El surrealismo es mi realismo... Aquí estoy viviendo entre soporíferos luchando solemnemente con los demonios más infernales del universo. El surrealismo son ensueños mi arte refleja lo que siento. Entonces mis emociones y mis sentimientos son los más delirantes ensueños. ¡SI!... El surrealismo es mi realismo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|