nica
Publicado en Jan 13, 2014
Te amo de una forma diferente,
te amo de una forma especial y única, porque así es como tú eres. Irremplazable. Perfecta. Hermosamente incomparable. Te amo de esta forma diferente, de esta manera especial, y, consciente, de que tú me has cambiado y me has vuelto único e irremplazable. Porque nuestro amor es igual y es exactamente único y especial, gracias a tu autenticidad y originalidad al ver el mundo, al ser tu misma. Te amo a ti, exclusivamente. Singularmente. Sin dudas, ni vergüenzas. Sola y enteramente pasional. Como se debe. Te amo porque eres maestra y me enseñas, a través de tus ojos, un mundo diferente y bello, donde imagino la posibilidad de hacer mi vida contigo. Donde tus lecciones intentan hacerme más fuerte de lo que soy para no caer en la tentación de volverme un lunatico y ermitaño. Te amo a ti, característicamente. Creativamente. Te amo a ti, ilimitadamente. Infinitamente. Sin barreras del tiempo y en el lugar que sea. Te amo y te guardo conmigo en mi mente. Eternamente.
Página 1 / 1
|
gabriela.piris.
Perfecta.
Hermosamente incomparable....
Bella poesía! Me gusto mucho!
Felicidades! :)
Sergio
Angely Martn
Que sentimiento tan hermoso el que expresas en tus letras.
Un gusto leerte
Sergio