Una de tantas cartas a mi Madre, que nunca tendr el valor de entregarle...
Publicado en Jul 28, 2013
No puedes obligame a hacer lo que no deseo
No puedes obligarme a dejar atras lo que yo deseo conservar No puedes hacer conmigo lo que a tu voluntad le plazca. Podras ser mi Madre mas no eres mi dueña Puedes moldearme y guiar mi camino mas nunca decirme que debo hacer si no pido tu opinion Eres mi Madre te amo y te respeto pero debes entender que nunca fui ni sere tu marioneta Puedes decirme lo que quieras yo te oire Pero cuando yo te hable tu también me deberás de oir Puedes llamarme como quieras pero yo se, o creo saber quien SOY y lo que debo ser Puedes seguir a mi lado todo el camino o marcharte cuando lo desees Puedes regañarme por pensar como pienso Pero a los gritos y regaños nunca lograras cambiarme Puedes aborrecer mi forma de ser pero no puedes renegar de lo que tú misma creaste Y lo sabes... Puede no gustrate como soy... ¡Perfecto! pero asi soy... ¿Acaso no lo entiendes? Soy tu hija Yo te Amo y te Acepto tal cual eres con tus luces y tus sombras ¿Acaso es tan dificil e inconcebible que tan siquiera me aceptes como soy? No te pido mi peso en oro ni los caprichos más lujosos... Solo te ruego me aceptes y me ames Como te amo yo Mamá...
Página 1 / 1
|
Lucy Nix
Das Gespenst
Saludos Lucy =)