Matemticas dl amor
Publicado en Aug 03, 2013
Prev
Next
Esto del amor... si que es como un operación.
Y si no te gusta lo tan exacto...
y en tu corazón funcionan los malos resultados
cuando eres bien malo para las matemáticas!
Te quedas...y ahí qué pasó?
por qué ese resultado de todo lo dado?
restado, multiplicado
Por qué ahora dividido?
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana de Jess
Textos Publicados: 75
Miembro desde: Mar 15, 2013
8 Comentarios 413 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amor lgico

Palabras Clave: Amor. Multiplicacion. Resultado.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

¡¡¡ Uff f!!! RAYMUNDO esta super tu comparación. Soy buena en matemáticas pero en el amor me he equivocado ¡sabrá Dios en que paso o proceso de cual operación el caso es que no me ha convencido el resultado. "rajada"
Muchas gracias, un abrazo!
Responder
September 16, 2013
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

GLORIA, ¡¡¡¡ jajaja !!! me hiciste acordar de un cuento (chiste) pero es muy "subido de tono" con aquello de la potenciacion y sacar la "raíz cuadrada" creo que te acabo de dar una idea ya.
Gracias siempre, un abrazo!
Responder
September 16, 2013
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

Hola querida SILVANA ! si me lo dice una profesora de matemáticas....
Está super tu idea. ¡hágale mija! como decimos en Colombia. O, también "pa'lante pues para atrás...asustan! "
Un abrazo.
Responder
September 16, 2013
 

MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico

Muchísimas gracias amigo LAPIZ. Aunque no queramos saber de esta operación (/) siempre aparece y en "quebrados".
!!! Un abrazo !!!
Responder
September 16, 2013
 

raymundo

El amor debería ser como las expresiones algebraicas exponenciales. Por ejemplo: El cuadrado de la suma de un binomio es igual al cuadrado del primer termino, más el doble producto del primero por el segundo, más el cuadrado del segundo. Es decir la suma de los sentimientos de las parejas de enamorados, debe estar elevada por lo menor al cuadrado, para que resulte igual al cuadrado del cariño de unos de ellos, más el doble producto del aprecio del primero por el segundo, elevado al cuadrado de la ternura del segundo componente de la pareja de enamorados. Serìa muy hermoso que siempre se sume y se multiplique el amor compartido. Felicitaciones por la publicación y saludos a la distancia.
Responder
September 15, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo marca.
me considero buena en las matematicas pero en el amor, si me parece crucial.. pues yo lo pondria solo a sumar y a multiplicar hasta potenciacion.... pero a restar o dividir eso si no...
me ha gustado
abrazos...
Responder
September 15, 2013
 

Silvana Pressacco

Quién te dice! a lo mejor la vida sorprende y en lugar de achicarse el resultado en la división sales ganando por que la has hecho por números decimales... jajaja a veces las cosas sorprenden y de una división se gana.
Cariños amiga, muy bueno. Siempre pienso en hacer un cuento con las matemáticas y sus elementos.
Saludos
Responder
September 14, 2013
 

LAPIZ ESCRIBE

algo asi como has de la vida como la matematicas; sume tus alegrias, reste tus penas, multiplique tus amistades pero nunca dividas el amor. placeme leerte amiga. un abrazo.
Responder
September 14, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy