un cuerpo nuevo
Publicado en Aug 03, 2013
Prev
Next
El muchacho de ojos negros me dijo
voy a hacerme un cuerpo nuevo
como una botella para rellenarlo de aguardiente
como bolsa rebalsada de cocaína
como jeringa para inyectarme en tus venas
como una lagrima salada
para mojar los labios ansiosos
como una enorme verga que pega chorrazos de leche
para alimentar a los niños hambrientos
como una estela de fuego
que incendia al motociclista al pasar el aro
como un farol que encubre al crimen y los manoseos
como un tiburón así devoro carne de un mordisco
como cenizas esparcidas en el mar.
 
Me lo dijo y una chispa salía de sus ojos negros
cuando retorcía sus pezones
y me negaba el orgasmo.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
0 Comentarios 433 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El muchacho de ojos negros me dijo voy a hacerme un cuerpo nuevo como una botella para rellenarlo de aguardiente como bolsa rebalsada de cocaína como jeringa para inyectarme en tus venas como una lagrima salada para mojar los labios ansiosos como una enorme verga que pega chorrazos de leche para alimentar a los niños hambrientos como una estela de fuego que incendia al motociclista al pasar el aro como un farol que encubre al crimen y los manoseos como un tiburón así devoro carne de un mordisco como cenizas esparcidas en el mar. Me lo dijo y una chispa salía de sus ojos negros cuando retorcía sus pezones y me negaba el orgasmo.

Palabras Clave: El muchacho de ojos negros me dijo voy a hacerme un cuerpo nuevo como una botella para rellenarlo de aguardiente como bolsa rebalsada de cocaína como jeringa para inyectarme en tus venas como una lagrima salada para mojar los labios ansiosos como una enorme verga que pega chorrazos de leche para alimentar a los niños hambrientos como una estela de fuego que incendia al motociclista al pasar el aro como un farol que encubre al crimen y los manoseos como un tiburón así devoro carne de un mordisco como cenizas esparcidas en el mar. Me lo dijo y una chispa salía de sus ojos negros cuando retorcía sus pezones y me negaba el orgasmo.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy