Al baile del precipicio
Publicado en Aug 06, 2013
Al baile del precipicio
Mientras que las olas rompen furiosas Lamiendo con su espuma, desafiantes El filo de las rocas Y el brillo lineal del sol en sus bordes Ella desafía su dolor más profundo Con estremecedoras risas irónicas Su realidad del pasado Con una peligrosa locura espontánea Toda su vida se marea apresurada En una ceremonia macabra Asustando y congregando gaviotas Al baile del precipicio Las gaitas invitan a un trance de vértigo Encrucijando en un duelo del aire Al bien y al mal Al comienzo y al final Tiemblan las rocas o se disgregan Se cubren los mares o se secan Se apaga el cielo o el mismísimo sol Y de ella no queda nada, ni nada de lo que la rodea…
Página 1 / 1
|
kathleenmijares
MARIANO DOROLA
Te doy la bienvenida Katy
Silvana Pressacco
La belleza de los versos me pintaron el lugar y la escena, las gaviotas testigos del baile, deben haber elevado su vuelo asustadas de la osadía, de la locura espontánea... por eso no queda nada, ni nada de lo que la rodea... hasta los objetos inanimados eligen huir, no quieren ser cómplices y duele haber sido testigos.
Hermoso Mariano y mañana a votar bien! jajajajaj ¿qué es bien? relativo...
MARIANO DOROLA
Yo también ahora siento el vértigo, jajjaja, y eso que antes trepaba y trepaba como un monito por las tardes los ciruelos del jardín de mi abuela...jajajja
LAPIZ ESCRIBE
MARIANO DOROLA
Mas allá de su anonimato
Fairy
solo el baile del precipicio
donde rompen las olas, dejando
un eco melodioso que hechiza
las olas bailan intentando acariciar las rocas.
Te dejo un gran abrazo y un beso, esperando todo este bien.
Fairy
MARIANO DOROLA