El resguardo de nuestros corazones
Publicado en Aug 09, 2013
El resguardo de nuestros corazones
Así como siempre cae la noche Más allá de lo intenso que el sol haya brillado Existirán “ciertos instantes” oscuros En donde la alegría de nuestras almas comience a temer A las sombras internas del dolor que ocultamos. Entonces los ojos brillarán como ventanas abiertas Intentando dar a conocer a los demás Todo lo que nos ocurre por dentro. Y al intentarlo… puede que nadie llegue a notarlo Y el desaliento comience a enredar nuestras cuerdas vocales Enmudeciendo un sinfín de palabras de lamentos contenidos… Muchas veces, en la gran mayoría mejor dicho Le exigiremos al amor…demasiado, Mucho más de lo que en “su nombre” damos… No solo por los demás, sino también por nosotros mismos… Pero de eso mismo se trata, o al menos eso hasta ahora creo… El verdadero sentido de la vida… Y seguro estoy, de que también a todo el mundo le sucede… El cruce repentino El desafío agotador La inagotable necesidad de decidir Lo menester de equilibrar La conveniente que resulta previamente replantear La compleja prudencia, necesaria, al transmitir Una luz ansiosa por iluminarlo todo, desde el vacío interno de nuestra soledad… La búsqueda de congregar De sumar De unir lo sentido y desconocido Con el rutinario sentimiento distante… Intentar exaltar mediante el sentimiento Mediante el descubrimiento Mediante el estímulo del conocimiento, a quien sea… Un constante intento por resguardar Lo que se conserva desde el mismísimo nacimiento La luz, el vigor, la energía y la esperanza… También las sonrisas, las propias y las heredadas… La esencia que nos pertenece… el resguardo de nuestros corazones.
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE
MARIANO DOROLA
Ahora bien, mi gran amiga / o
cuando me dirás tu nombre
quien eres en este mundo?
si tienes cosquillas...
si cada navidad te embriagas como yo...
si al igual que yo necesitas cada dia, un poco de soledad...
si temes de ti mismo al igual que yo como el peor de nuestros obstáculos
si vives o si eres tan solo virtual
LAPIZ
Ah llegado la hora
al menos para mi
de desear saber quien eres
dimelo por favor
LAPIZ ESCRIBE