Reposo en la contienda
Publicado en Aug 10, 2013
Reposo en la contienda
Los cruces habían menguado Los reposos ya se extendían, al vicio del descanso Y aun así, Sus ojos ardían como crisol del diablo. El brillo precoz de dolor humano El poco que le quedaba Lo abandonaba, cegando su mirada. Volaban sus sentimientos, Desertores de un alma demolida Dejándolo inyectado En torres de sombras disipadas Corrían las nubes que antaño volaban Se hundía pálido el sol Que ardiente por la mañana se elevaba Se agrietaba sediento su corazón Abriendo caminos al cielo, de fantasía, para su amada… Perdía sus fuerzas Su estrella polar La sombra promiscua sobre la cebra de césped de la mañana El sentido del exterior que ya no escuchaba El soplo del alma que siempre lo resucitaba Su mano reseca, empuñando su espada Con una rodilla pegada a la tierra De cara al sol Sin pensar, ni llorar, ni ser capaz de soñar con nada… Autista de los códigos solitarios De los héroes del silencio y la distancia De los niños de las batallas eternas De los caballeros alados del pasado O quizás…del mañana…
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
Buen texto amigo.
Abrazos
MARIANO DOROLA
Un fuerte abrazo
Silvana Pressacco
Saludos Mariano. Feliz fin de semana!
MARIANO DOROLA
Poeta de lápida de lo que antes quizás fue y de las flores adornando su propia tumba...
uy.... este comentario me salio muy oscuro...jajja
me perdí en lo gótico...perdón...
Gracias Silvanita por tu hermoso comentario y por supueto por leerme amiga
LAPIZ ESCRIBE
MARIANO DOROLA
ABRAZO A COLOMBIA !!!