LIBRE DE PECADOS
Publicado en Aug 31, 2009
Prev
Next
12
Me dejé llevar. Me dejé horadar. Me quemé pacientemente en la hoguera, en el fuego primitivo de tu juventud. Me olvidé de los paisajes otoñales que pintaron nuestros cuerpos en el lecho. Borré con las gotas de rocío congelas las auroras que frenaron nuestros sueños.
No te culpo ni me excuso. No soy el capitán de tu barco ni el alférez de tu crucero. Me dejé arrollar, me dejé herir sabiendo que el dolor no era más que un deseo, que un llamado al cuidado, que una pedido de auxilio.
Había entre nosotros un territorio ausente. Nuestros ríos no estaban en el mapa. La geografía la escondimos en el atlas que duerme en el estante de la biblioteca. Los dos cerramos el pecho. Los dos no leímos el horóscopo.
Me omití. Me excluí. Me estrujé. Para no plagiar un nuevo arrebato, un excitado revés, un daño inhumano, me dejé llevar.
El amor no es un libro de cuentos. El amor es desamor. Entre lo probable y lo imposible, me dejé llevar, me dejé ahogar, me dejé blandear.
Página 1 / 1
Foto del autor LIBRE DE PECADOS
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Aug 20, 2009
4 Comentarios 702 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dejarse llevar.

Palabras Clave: Fluye.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: SI

Derechos de Autor: Jos Mara Gatti

Enlace: josemariagatti@terra.com


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

miguel cabeza

me sigo dejando llevar por el poético fluir del desencuentro que no cesa de rezumar un matizado cabreo
Responder
September 17, 2009
 

gabriel falconi

excelente descripcion de la realidad
me gustó mucho la frase " nuestros rios no estaban en el mapa "
felicitaciones y estrellitas
Responder
September 06, 2009
 

LIBRE DE PECADOS

Inocencio: El amor es desamor porque de no ser así la relación sería un fracaso. No te doy todo y te entrego todo.El proceso es el amor.
Responder
September 01, 2009
 

inocencio rex

ese amor ciego que nos lleva al abismo, como bien dice, es desamor.
aún faltan tres capítulos ¿no es cierto?
me quedo a la espera de sus nuevas publicaciones de 5 estrellas en textale.
Responder
September 01, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy