De vez en cuando calmas mi soledad curas mis heridas me haces sentir querida. De vez en cuando alimentas ilusiones hago que las creo sueño que te quedas. De vez en cuando me siento feliz cultivo la esperanza
Hola Maval, sabes que tienes razon, hay que poder disfrutar lo que la vida nos pone en el camino sin hacer demasiado elucubrasiones filosoficas ni existencialistas.Dejar la culpa en el cajon de las cosas olvidadas y seguir pa delante.Gracias por tu tiempo, por leerme y comentarme.Cariños.Serena.
HAY MUCHOS QUE HABLAN DE SOLOS MOMENTOS DE FELICIDAD... ASI QUE ASI LO VEAS AMIGA ...HAY QUE VIVIRLOS A CONCHO ...EN EL SENTIR PROFUNDO SE HACE NUESTRA FORTALEZA POR EL AMOR, QUE AL FIN ES EL UNICO QUE VALE.
Hola Serena..Nuevamente la soledad presente en tu hermoso poema..La ilusion, el desamor, la esperanza..engañarnos a nosotros mismos...Transmites tristezas ,pero tambien mucha conformidad y serenidad!!! Un hermoso texto ..Te dejo estrellas..
Besos y un abrazo. Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
September 02, 2009
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Serena
MAVAL
ASI QUE ASI LO VEAS AMIGA ...HAY QUE VIVIRLOS A CONCHO ...EN EL SENTIR PROFUNDO SE HACE NUESTRA FORTALEZA POR EL AMOR, QUE AL FIN ES EL UNICO QUE VALE.
MAVAL
Serena
JUAN CARLOS
Besos y un abrazo.
Tu amigo..Juan Carlos...