EL ARTE DE FINGIR.
Publicado en Sep 01, 2009
A veces sentimos que el corazón estalla
que las lágrimas brotan sin poder contenerlas. Que el alma se desdobla y el espíritu vuela y nuestro cuerpo reposa quieto y frío, en la nada. Son instantes, momentos en que desconocemos aquello que nos pasa, negamos la existencia, nos revelamos, necios, contra lo que llamamos destino cruel, injusto castigo del Supremo. Por qué? nos preguntamos, qué hice mal? Por qué a mí, justamente, si yo todo lo di? Desangramos lamentos, desgarramos las culpas nos vestimos de víctimas, cargamos con la cruz… Buscamos un espejo que pueda reflejarnos nuestra ególatra angustia, la mejor mueca triste. Ajustamos un poco la máscara doliente y con frialdad pagana, nos quejamos de Dios… Si pudiéramos, digo, mirar en torno nuestro la miseria y el hambre, devastadoras plagas que degradan al hombre, que roen su sentir Si pudiéramos, digo, emparejar la cosa… Nos daría vergüenza este arte de fingir.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
La vida nos da una posibilidad de vivir, que ésta sea bella o buena...no depende de la vida, depende de nosostros...
Un abrazo grande a todos mis amigos...y a aquellos que están solos, en mi mesa hay mucho lugar...
Como dice aquella vieja canción....
VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD.....Solo trae amor....
Los amo....María Ester.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
María Ester Rinaldi
Poeta errante, tú nunca sembrarás el arte de fingir, eres muy noble para ello...
Te quiero mucho.
Tu amiga del alma, que ora por vos cada noche de mi vida.
María Ester Rinaldi
Un abrazo, amigo.
María Ester.
norma aristeguy
Un abrazo y el deseo de que mantengas tu claridad en estos temas tan ásperos.
Eduardo Fabio Asis
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras.
Saludos afectuosos.
María Ester.
María Ester Rinaldi
Sabés que te quiero mucho.
Gracias por interesarte en mis cuestionamientos, eres un buen amigo.
Verano Brisas
MARIANO DOROLA
PERO ARTE ES UNA VIRTUD O UN DON BENDITO.
TAN SOLO A ESO ME REFERIA.
UN ABRAZO