Queria morir
Publicado en Feb 25, 2009
Quería morir la soledad me agobiaba, la muerte me cercaba.
Quería morir pero te conocí y mi corazón de inmediato respondió a tu llamado, me cuidaste, llenaste ese vacío y quitaste la soledad, desde entonces has sido mi refugio. Quería morir el dolor y la muerte me seguían, pero te conocí y mi vida cambio y tu tomaste mi mano y no me dejaste me guiaste y alumbraste mi camino, quitaste la obscuridad que mi vida tenia. Gracias dios porque quería morir pero tú me ayudaste, no me dejaste me guiaste en todo momento, me perdonaste sin importar cuán grande fueron mis pecados y me amaste. Gracias por llamarme hija padre por darme refugio y por darme luz. Gracias porque quería morir, pero desde que te conocí ahora solo vivo por ti y para ti. Gracias no dejare que te vayas de mi vida, no dejare que tu presencia se aparte de mi, eres mi dulce caminar eres mi fiel amigo.
Página 1 / 1
|
Sandra Miranda
Esta muy bien redactado y ademàs contiene un tema muy bello.
Abel Suarez
“Lo que un hombre espera de una mujer…
Es su silencio para poderla entender…”
Abel Suarez.
txus fernando
Yakelina*
- ezes -
lindo tu poema, pero... como vos dijiste, no compartimos la misma forma de escribir.
un besho grande! y te dejo mi msn por si te interesa, la seguimos por chat, dale? beshos!!!
- ezes -
rulin_1985@hotmail.com