HISTORIA DE UN AMOR CLEBRE
Publicado en Sep 01, 2009
EN LIBRO DE GRAN NOBEL HAY UNA HISTORIA DE AMOR QUE NACIÓ COMO UN CLAVEL Y VIVIÓ COMO UN ´PRIMOR. HUBO EL AMOR DE LAS ROSAS, DE DELIRIOS Y PROMESAS Y OTRAS COSAS COMO ESAS SON REFERENCIAS HERMOSAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA LES MARCARON OTROS RUMBOS Y SE FUERON DANDO TUMBOS SIN EXITOSA SALIDA. LA MUCHACHA TUVO A OTRO COMO EXCELENTE MARIDO FUE UN MÉDICO QUIEN OBTUVO EL CARIÑO CONSENTIDO. EL OTRO MAN RECHAZADO LLEVÓ TRAYECTORIA OPACA AUNQUE EN MUNA LOGRÓ PACA HASTA UN BARCO BIEN DOTADO, AL MORIR EL BUEN ESPOSO EL BARQUERO VIO NACER SU ESPERANZA Y SU QUERER Y OTRA VEZ EL FUE DICHOSO. A LA DAMA CONVENCIÓ DE EMPATARSE NUEVAMENTE Y ASI EL CORAZÓN ARDIENTE CON CARIÑO RENACIÓ. EL BARCO Y RÍO MAGDALENA SON TESTIGOS DE EXCEPCIÓN DEL AMOR Y LA PASIÓN QUE VOLVIERON EN CADENA, EL NOBEL TAMBIÉN NOS CUENTA DEL TRAQUETEO DE LOS HUESOS CUANDO ARRECIABAN LOS BESOS PUES TENÍAN MAS DE SETENTA. Y ASÍ SE TEJIÓ LA HISTORIA QUE CULMINÓ EN SENECTUD DE UN AMOR DE JUVENTUD QUE PERSISTIÓ EN LA MEMORIA. ES LA HISTORIA DE UN AMOR MEJOR DICHO DEL AMAR, PERDURÓ COMO UN TEMBLOR Y EL NOBEL VINO A CONTAR.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|