SI MURIERA EL POETA
Publicado en Sep 15, 2013
Si un día muere mi afán de escribir versos -herido de rutinas, de ciencia o de bostezos- sabría que he perdido un trozo de mi alma. Y si acaso me viera, conservando la calma, mirando al horizonte como quien no ve nada, sabría que medio muerto he perdido el instinto, de no dejar morir a quien veo padeciendo. Habría muerto completo en ese mismo instante, ya no sería uno, ni el otro de mucho antes, ni poeta, ni médico, ni amante y menos loco… Aún teniendo todo, me quedaría tan poco… … Si un día muere mi afán de escribir versos… Si un día mueren los sueños por vivir…
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Sentido y reflexivo poema.....y el estreno del tìtulo naturalmente.
Seguro que no dejaràs de escribir.
Felicitaciones
Francisco Perez
Guillermo Capece
me encantaron tus" dudas" y tus" miedos".. bué, es una forma de decir que me gusto mucho tu poema.
saludos cordiales
Guillermo
Francisco Perez
Francisco Perez
Bett! Mis estudios ya han terminado -en el sentido formal por ahora-, tengo 3 meses ejerciendo mi profesión ya graduado... Debo decir que este texto es en parte un miedo plasmado en un poema... Uno que espero no se haga realidad! Saludos!
Battaglia
Recibe un calido saludo....
Mara Vallejo D.-
Encuentro unos versos diluidos en un texto que a decir verdad, me parecen hermosos y de sutileza única ; me permitiron viajar por imágenes surtidas.
Me ha gustado.
Saludos.