Nota en el arco de un violn ajeno
Publicado en Sep 17, 2013
Tú estás nombrándome con mi nombre de niño,
ese nombre regalado alguna vez, cuando yo ignoraba el aplazamiento de las aguas para sobrevivir. Alguien canta antiguos himnos. Alguien está cantando en secretas sesiones. ¿Quién llama a mi puerta para decir que no hay nadie? Hay una voz obligándome. ¿Qué pretende de mi hambre, de mi náusea, de la ficción de mí mismo? Busco una imprudencia y me obstino a vivir estos retazos, esta renuncia, este ultraje que sueña lo que es. Ahora, he venido a este lugar para sentirme inocente.
Página 1 / 1
|
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Menos mal a tu puerta no golpea el sobrenatural "nunca más" de El Cuervo de Poe. Es otro sobrenatural llamado que te obliga,que te invita.
FELICITACIONES
Un saludo.
Guille Capece
muy buenas tus palabras; y buena tu disgreción hacia El cuervo" de Poe, lo habia olvidado.
saludos
Guillermo
MARIA VALLEJO D.
Si que es cierto no ser tan obvio en un escrito, hay que dejarle un poco a la imaginación.
Buen texto .
Cuanto quisiera poder hacerlo, pero mis escritos son tan sencillos . . . apenderé.
saludos
Guille Capece
ser obvio, ser transparente, tampoco significa no escribir buena poesia; ojo que en esto tmb van los gustos... porque siempre estara la poesia si se sabe escribir con el que "late a la izquierda", no?
saludos
MARIA VALLEJO D.
Bomba que impulsa la sangre . . .
Saludos
Ana Belen Codd
he venido a este lugar para sentirme inocente. "
Es un texto, creo yo, que encierra muchas cosas...tiene como "Secretos" como un misterio...y eso lo hace bello e interesante...buen texto amigo.!
Anita Codd
Guille Capece
es cierto lo que decís. Yo pienso que la poesia debe presentarse al lector no abiertamente, lo que la hace muy obvia, sino en forma "tangencial", de manera que no exprese claramente , y sólo de a entender, con algun "misterio", pero atencion: tampoco es la forma hermetica la que me gusta." Todo en su medida y armoniosamente."
me alegra de que te haya gustado
Saludos
Guillermo