DEDICADO, SLO, A TI
Publicado en Sep 19, 2013
Tú que me haces reír y llorar. Tú que me haces sufrir y descansar. Tú que juegas conmigo, y me tomas enserio, al mismo tiempo. Tú que algunos bendices y a otros que maldices. Tú que tanto bien y mal me hiciste. En esta noche, he decidido escribirte, nada más y nada menos, que a ti. Contigo muero, por ti revivo. Contigo dudo, por ti escribo. Por ti lamento, contigo siento. Por ti odio, contigo quiero. Eres impredecible, pero perfecta. Eres invisible, sin embargo, te manifiestas. Te conviertes en oscuridad o luz cuando te da la gana. enfermas y sanas. Eres digna para los locos, y delirante para los cuerdos. Gracias a ti, mi vida enfoco. por culpa tuya, a la sociedad, aparentar no puedo. Aprendo de ti, cuando tengo penas en el alma. Comparto contigo mi soledad y mi karma. Eres dolor, eres sosiego. Eres tempestad, eres fuego. Eres pensamiento, eres sentimiento. Eres realismo, eres surrealismo. Eres magia, eres nostalgia. Eres instinto, eres sentido. Eres emoción, eres sensación. Eres extrañamente, impresionante. Eres, simplemente, esa diosa llamada:"arte". JHASZ.
Página 1 / 1
|
jhon anderson suarez vidal
LAPIZ ESCRIBE
LUZMA54
Me gusto mucho tu poesía
Cordiales saludos
Getzeman Gonzlez
El arte es el mejor simulacro de sentido, en este sinsentido que es la vida.
Me gustó.
Saludos.