Un día a la vez
Publicado en Sep 20, 2013
Voy a darle un futuro a este mundo de sueños envueltos en la Utopía
Voy a darle un futuro a este mundo mágico de la ciencia y sus virtudes Voy a darle un futuro a este mundo de la imaginación y la creatividad Voy a darle un futuro a este mundo del conocimiento y sus libros Voy a darle un futuro a esta sociedad malograda y falta de altruismo Voy a darle un futuro a esta tergiversación de religiones y creencias Voy a darle un futuro a esta mente de volar cuando lo deseé Voy a darle un futuro a mi alma de desnudarse cuando sea oportuno Voy a darle un futuro a esta cama vacía en las noches voy a darle un futuro a mi cuerpo unido a otro Voy a darle un futuro a la esperanza que habita en mi corazón Voy a darle un futuro a aquellos corruptos avarientos y sin escrúpulos Voy a darle un futuro a mis ojos de que aprecien desde el alba hasta la aurora Voy a darle un futuro a mi corazón cicatrizado y dolorido Voy a darle un futuro a mis semejantes a que vivan de sueños Voy a darle un futuro a miles de palabras y sentimientos no dichos Voy a darle un futuro a los golpes de la vida para aprender y aplicar sus enseñanzas Voy a darle un futuro a la violencia para que recapacite de sus hechos Voy a darle un futuro a mi imagen de ser quien soy voy a darle un futuro a vivir mi hoy como si el mañana no existiera más.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
qu ebien una buena decision de darle futuro a todo solo desde ahi se lor¡grar cumplir las metas y los deseos .. desde la proyeccion que le demos
me ha gustado
abrazos
Angee Cardona
Bendiciones!
Ana Belen Codd
Buen texto amiga, la verdad es que estas en lo correcto.
Ana Belén Codd
Angee Cardona
Espero seguir en contacto. ;)