LILIANA DE LOS ÁNGELES DEL CASTILLO ROJAS "LINA" (Acróstico)
Publicado en Sep 23, 2013
Los grandes sueños vividos
Inclinan mis pensamientos... Lejos de los perdidos Idilios que no son ciertos. Antes que tus conciertos Nada fueron los sentidos Ayeres de los desconciertos. Desde que te llegué a sentir Estoy y sé presentir. Los ángeles te acompañan Otra vez y como siempre Soy de los que no engañan. Ágoras de palabras mansas Nacidas para el amor. Gloria de ser ardor En las calles de las pausas Luchando con esas causas En que siento tu calor Soñado cuando rebasas. Del sentimiento prendido En este eterno caminar Lo tengo ya prometido. Cada una de las horas Ancladas en mi pensamiento Son como esas olas Trepando, cual amapolas, Incendiando sentimiento. Los ángeles de tu nacimiento Liberan todo el momento Ovillado en caracolas. Rosas en el mar saliente O quizás ese sobresaliente Jazmín que se sonroja Al sentir que eres simiente Sobre donde mi alma se esponja. "Las luces de la conciencia Inclinan los dulces acentos Nacidos en la presencia Aromada de mil cuentos"
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|