DESPERTANDO A LA HUMANIDAD
Publicado en Oct 02, 2013
DESPERTANDO A LA HUMANIDAD
Nacer es crecer, nacer es vivir, hacer una vida en nuestro crecimiento natural y explorar el camino de la vida eterna.Nadie nace al saber sin saber escuchar, el tiempo de escuchar es aprender y encontrar los valores de cada instante de vida terrestre en el entendimiento de prestar un tiempo de atención y dedicación, un tiempo de tu espacio para saber y conocer el contenido de las historias, cuentos, relatos y escrituras de un pasado, de un instante de tu vida donde se presenta ante tus ojos, la verdad o la falsedad que se puede consumir sin obligación y con atención destinado al centro de las emociones al recibir las informaciones.El gran deber humanitario es corresponder con nuestras obras, ante el necesitado de estas escrituras, el dar a conocer implica respeto y seguridad, dar y recibir en la medida justa.Yo Soy en el camino de todo ser humano, voy dando el dictado de las escrituras y voy recibiendo el abrazo de luz dorada de cada alma amiga.Yo Soy en tu vida como un viento suave que te despierta en cada mañana para entregar en tus manos mis ofrendas al templo divino de Dios que vive en tu materia humana.Yo Soy en el mundo el sol que irradia la potencia de una calidez en el encuentro de cada lectura divina y celestial.Yo vengo desde lejos pasando años y fronteras de ciudades para llegar hasta tu hogar, para dejar mis lecturas y despertar a tus hermanos en la victoria divina de una vida en paz y serenidad.Yo estoy en tu vida desde el mismo momento en que bajas a la tierra para transitar caminos de lodo con el compromiso de una ayuda humanitaria de limpiar en estado de conciencia y templos de materias humanas.Sigo en camino de luz y voy despertando consciencias, llevo mis lecturas y voy dejando puerta por puerta y doy el saludo de amor y paz.Es mi lectura tu lectura voy dejando mis semillas en cada hogar de luz para iluminar tu rostro y ver tu verdad de vida nueva.Hago de cada pregunta una lectura y hago de tus respuestas una gran enseñanza de unión en hermandad divina. Descubre en mi vida tu vida misma, deseos de tu mente a mi presencia es deseos desde tu mente para irradiar a tu propia vida.Ser atento, saber escuchar y entender a cada una de tus respuestas cuando preguntan por nuestra labor es ser seguro y responsable de estar bien despiertos y poder ayudar a la humanidad que aun no puede despertar por no tener el sol de la vida nueva en letras de oro y una mano amiga que les acerque estas escrituras de amor y paz.Yo Soy Jesús el hombre y profeta que llega a tu destino y comparte estas letras con paciencia y serenidad para que estas semilla puedan crecer en cada corazón digno de bondad y amor a Dios.Tú eres mi seguidor, descubre mi vida y veras que no tengo dolor en mi corazón, porque mi vida es de una semilla en la pureza celestial, soy ejemplo en la vida y deseo que tú escuches mi caminar y aprendas de mis pasos una forma de vida nueva, luz de mi destino que ilumina almas dormidas para la gloria de cada espíritu en la serenidad de esta noble escritura de una vida nueva.Dejo mi firma de obrero en la lucha de la libertad espiritual bajo el respeto por Dios en cada lectura.Obligo al caminante descansar y escuchar, alimentar tu alma y admirar el espejo de su vida en el camino de los tiempos.Yo escucho y escribo, yo escucho y respondo, yo soy en las lecturas y tu eres un visitante en estas letras que entras a mi casa, mi destino, mi hogar, mi alma y mi espíritu cada vez que lees mis lecturas.Abrazo tu alma y bendigo tus pies que caminan enseñando estas lecturas, despertando a tus hermanos que desean paz en sus largos sueños de noches sin control de ser hijos de una verdad eterna.Hoy despiertan con paz y encuentran estas escrituras listas para alimentar sus almas y sienten mis manos en cada ser que lee estas lecturas.Maestro Jesús.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|