Suspiros que dan calor.
Publicado en Oct 03, 2013
¡Cuántos suspiros que del alma vienen
y en tus ojos recogen sus anhelos! La magia sagrada del sueño enhebrada en la eternidad. ¡Cuántos suspiros en llamas encendidos existiendo como la flor grácil de tus labios! Morada de luces mansas y tranquilas en medio de la sombra del delirio. Un río de riberas exhalando palabras de amor elevadas por el viento y allí, en las nubes blancas del espacio, despacio depositan sus verbos en el mar. Donde se aquieta esta paz de mis honduras las alegres sonrisas de tus labios rojos se expanden por mi alma de lago abierto. Contemplando tus miradas en mis ojos siento cómo penetra la sensación libérrima, liberado espacio de mis cantos elevados hacia ese tu cuerpo derramado entre mis manos. ¡Cuántos suspiros amándote en la noche en esta isla océana y silente! En tu boca se enciende este ensueño de exactos minutos en ellos encendidos. ¡Cuántos suspiros de vida percibida en el ser de tu sombra habitando en mí! Y como dos alegres intercambios de acentos mi cuerpo se ata a tu cintura y vibra. (Para Liliana de los Ángeles del Castillo Rojas "Lina").
Página 1 / 1
|
José Orero De Julián
Ana Belen Codd
Un texto lleno de sentido, y con un sentimiento que se logra ver a simple vista..
Gracias por compartirlo...
Cariñosamente Anita Codd