Jesucristo dijo: Solamente Yo.
Publicado en Oct 06, 2013
Prev
Next
Jesucristo no dijo venid a nosotros los que estéis necesitados, cansados y abatidos. Jesucristo dijo venid a Mí quienes estéis necesitados, cansados, abatidos. Jesucristo no dijo quien viene a nosotros viene al Padre. Jesucristo dijo quien viene a Mí viene al Padre. Jesucristo no dijo quien nos confesare ante el mundo nosotros le confesaremos ante el Padre. Jesucristo dijo quien me confesare a Mí ante el mundo Yo le confesaré ante el Padre. Jesucristo no dijo nosotros somos quienes somos. Jesucristo dijo Yo soy quien Soy. Jesucristo no dijo nosotros somos el camino, nosotros somos la verdad y nosotros somos la vida. Jesucristo dijo Yo soy el Camino, Yo soy la Verdad y Yo soy la Vida. Jesucristo no dijo nosotros somos dioses. Jesucristo dijo Yo y solamente Yo soy Dios. Las cosas claras para poder entendernos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Muchos hacen ejercicios de sabiduría creyendo que conocen la verdad del mundo porque han tenido la oportunidad de aprender dos o tres nombres más o menos difíciles de pronunciar por ejemplo en inglés. Pero, en realidad, ¿a cuántas personas concretas conocen que no sean parte del ámbito de sus círculos elitistas? Yo sí sé quien fue Gurmi y también sé quien fue Asciak. Posiblemente los elitistas del conocimiento vayan por ahí diciendo que eso sólo sea una pérdida de tiempo y, sin embargo, desconocen las verdaderas cualidades de un ser humano que, en medio del más absoluto anonimato, supone mucha más verdad que todas las mentiras que ellos nos cuentan. 

Escuchando a muchos intelectuales de lo "in" que quieren epatar todo aquello que desconocen sus figuras de figurones y figurinistas nada más, he aprendido a viajar de otra manera; he aprendido a saber y conocer cuestiones que, más o menos brillantes, son la esencia de esa observación que convierte a un ser humano en alguien capaz de describir pequeños temas que, al saltar a la palestra de las Letras, se convierten en sabiduría. Yo sí sé quien fue Gurmi y también sé quien fue Asciak. Posiblemente la casi todalidad de los hombres ilustres no sean tan ilustres como aparentan.

Quitarles las caretas y mostrarles cuales son es hacer un favor a la Humanidad. Esto de derribar a los falsos héroes (que convierten a las luchadoras en heroínas para el consumo) hasta convertirlos en miseria humana... no es un acto de venganza sino un hecho de justicia. Si alguien me dice que Gurmi y Asciak no tienen ninguna importancia es porque no se miran más allá de los propios ombligos de sus excelentísimas presencias. Y es que se creen excelentísimos cuando la verdad es que aburren a quienes les escuchan cuando celebran sus reuniones de etiquetas. Es necesario abordarles por ver si regalan algún pase que otro para alguna que otra fiesta. Lejos de esas apariencias, el verdadero conocedor de las verdades del mundo existe siempre fuera de los umbrales de sus lujosas mansiones. Sólo digo lo siguiente: "Yo si sé quien fue Gurmi y también sé quien fue Asciak". Posiblemente eso sea mucho más importante que sus pases para acudir a los desfiles por las alfombras rojas. Busquen en el mapa la isla de Malta y hallarán la respuesta si relacionan a Gurmi y Asciak con los Juegos del Mediterráneo. ¡A jugar! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexión de carácter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Conocimiento Reflexiones Pensamiento Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Solamente Jesucristo es Dios. De cada millón de veces que me preguntéis yo os diré un millón de veces y hasta mil millones de veces si fuera necesario que Solamente Jesucristo es Dios.
Responder
October 06, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy