Mágico Solitario: ¡¡¡Nuevo Récord Mundial!!! (Diario)
Publicado en Oct 09, 2013
Prev
Next
Esta mañana del día 9 de octubre del año 2013 después de Jesucristo, en la Cafetería "Moon" de Valdeluz, Guadalajara, cuando son las 10 y el Sol hace poco que ha comenzado a calentar el ambiente... ¡se ha producido el milagro! Parecía casi imposible que se pudiesen superar los 77 puntos y, mucho menos todavía, superar la barrera psicológica de los 80 puntos. Sin embargo las dos cosas han sido posibles. ¡¡Se produjo el milagro y obtuve un nuevo Récord Mundial con 81 puntos!!.
 
El milagro lo empecé a presentir cuando ví que conseguía dos verticales muy cargadas de puntos. Sumé ambas verticales y llegué a los 79. ¡El Récord Mundial del Mágico Solitario ya estaba batido! Pero... ¿conseguiría superar la barrera psicológica de los 80 puntos o al menos llegar a ella? La respuesta fue positiva cuando descubrí que la última horizontal me daba 2 puntos más. ¡¡Triunfo!! ¡¡¡81 puntos en total!!! Para que luego vayan muchos diciendo, por esos mundos de los extravíados, que los milagros no existen.  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
3 Comentarios 332 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Y sobre todo, y ante todo, que Dios reparta suerte.
Responder
October 10, 2013
 

José Orero De Julián

Eso es Democles. Un juego con naipes españoles (oros, copas, espadas y bastos) y lo más importante de todo es que se puede jugar de manera individual o de manera colectiva. Ya expliqué en qué consistía y cómo se jugaba en un texto de esta página. Consiste en tener mucha agilidad mental, saber elegir donde colocar cada carta para sacar el máximo posible de puntos y, claro está, que el azar también te sea favorable. En definitiva, un juego solitario (que se puede jugar también colectivamente entre varios jugadores y/o jugadoras) muy completo porque desarrolla agilidad mental, memoria matemática, intuición natural y aprovechar la suerte. Gracias por tu comentario, Un abrazo amistoso.
Responder
October 10, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

Me ha parecido que has conseguido algo importante.....¿¿¿ pero que...????.....perdona mi ignorancia....el texto me gusto pero debo admitir que como no soy mexicano no entendi nada.....un juego de destreza tal vez que pensaste que nunca seria capaz de conseguir ganarlo¿¿??........dejare de adivinar.....saludos.
Responder
October 09, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy