Fiesta brava.
Publicado en Feb 27, 2009
Torero! Torero! Torero!
Son las cuatro de la tarde Y las campanas tocan a muerto Un toro de los castizos Negro como la noche Con su collar de pureza Corre como un asesino Lleva el pecho tinto en sangre Y los astados quebrados La plaza es toda un enjambre Furia en los cobertizos La arena se vuelve roja Roja de muerte inmediata Se han paralizado arriba Los que hace un rato gritaban Prestos en la enfermería Están los cirujanos Mas nadie llevan cargando Todo se vuelve silencio Son las cuatro de la tarde Y el coso esta en su apogeo Afuera los banderines Y los posters y acordeones De luces y lentejuelas Un traje color de cielo Un fino capote oscuro Zapatos de Landaluce La orquesta toca Granada El sequito se desborda Todos lo quieren tocar Entra partiendo plaza Sale cubierto de gloria Bordado el pecho de flores Cubierto con la bandera De oro y claveles finos. Los asistentes callados La plaza truena en aplausos Torero ! Torero! Torero! Un niño desde un balcón No muy lejano de allí Espera sin comprender Que vuelva su padre pronto.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|