AMAR SIN CONDICION.
Publicado en Sep 03, 2009
Escribir tu nombre quiero con letras de coral,
y dibujar tu sonrisa entre nubes majestuosas, por tus cabellos deslizarme como una suave brisa y la tersura de tu rostro junto al mío sentir. Descifrar en tus ojos el misterio que cautivo está sin voluntad para escapar. Ese amor encontrado en el fulgor de tu mirada y el latido de mi corazón que decidió contigo quedarse. Ser cómplice de tus pensamientos guardados y llenarme de tus secretos y tus fantasías de mujer. Dejar fluir el deseo y la pasión como volcán, quemando todo a su paso. Quiero amarte en medio de la noche; amanecer con tu espalda arrimada a mi pecho y mis brazos rodeando tu cintura. Quedarnos en silencio, el viento susurrar, embriagarnos de caricias y sentir el roce de tu piel en mi piel, tu boca en mi boca; tan sólo quiero amarte hasta el fin...
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Graciass amigaa mia !! Te quiere...
Juan Carlos...
doris melo
JUAN CARLOS
Te quiere muchoo...
Juan Carlos....
JUAN CARLOS
Un verdadero placer recibir tu visita amiga mia !!!
Cariños y besoss ..
Te quiere..tu amigo..
Juan Carlos...
Mara Ester Rinaldi
Te dejo mi corazón y mis estrellitas!!!!
nydia
ME QUEDA MUY CLARO QUE CUANDO AMAS DEBE SER SIN CONDICION ALGUNA, Y DAR TODO SIN ESPERAR NADA, LO SE Y ESTOY CIERTA DE QUE DEBE DE SER ASI....
ME ENVUEVES CON TAN BELLAS LETRAS...
TU AMIGA QUE TE QUIERE
NYDIA....