Entre Coll y Coll, lechuga. (Diario)
Publicado en Nov 04, 2013
Prev
Next
Recuerdo que fue durante el final de la televisión en blanco y negro y el principio de la televisión en color en los hogares de España. Durante aquellos años en que el Concurso de "Un, dos, tres, responda otra vez" hacía furor entre los españoles y las españolas, sobre todo por lo de las secretarias. Lo vi en directo. Se trataba de una especie de debate-competición entre tipos altos (algún baloncestista entre ellos) y tipos bajitos (el humorista Coll entre ellos). El caso es que aquel "combate", entre bromas y cosas serias, empezó a subir de tono y, de repente, se enfadaron los tipos bajitos mientras los tipos altos estaban completamente tranquilos.
 
Llegó a tal extremo la tensión y el "mosqueo" de los tipos bajitos que, de repente, Coll (que había sido el compañero de Tip en el famoso dúo de humoristas) se levantó de entre las filas de los tipos bajitos y se sentó en las filas de los tipos altos. Ante ello, el resto de tipos bajitos comenzaron a increpar a Coll llamándole cosas como "traidor", "chaquetero", "renegado" y otras cosas parecidas.
 
Coll, con su clásica flema de humorista bregado en mil "combates", apuntilló el asunto y dio por zanjada la cuestión con la siguiente y genial ocurrencia: "No soy ni "traidor", ni "chaquetero", ni "renegado"... porque lo que sucede es que yo soy el más bajito de los tipos altos.
 
Me entró la risa mientras "Chester" se quedó alucinado... 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy