Cosas de la vida...
Publicado en Nov 04, 2013
Ha pasado tanto el tiempo, y en el paso del tiempo han ocurrido tantas cosas... ¡Inmensidades! Qué putada... Si que putada que tengas que cerrar la boca, caer y levantar sin rechistar, sino pierdes todo lo que has intentando conseguir para ser feliz. Vivimos para llorar, estudiar y trabajar, amar, sufrir, olvidar. Vivimos para morir. Vivimos para nacer y morir. Sin ser unos don nadie. No y no, no lo quiero. Le damos tan poca importancia a las cosas, a las noticias, a las personas que nos hacen sufrir.. ¿Porqué? Yo no pienso dejar pasar algo que me ha echo tanto daño. Quizás mañana muera y ¿qué? ¿A quién le importa? Una persona más... ¿No? ¿Y todo lo que he intentado conseguir? ¿Todos mis sueños? No quiero llegar a ningún sitio. Porque vamos siempre buscando la felicidad, felicidad que quizás la encontrarás pero sabes que no durará lo suficiente. Vivimos buscando siempre lo que no tenemos y lo perseguimos, no hay nadie que diga que ha conseguido lo que un día quiso, porque no se puede, no se puede tener todo lo que uno quiere... Siempre, siempre, pero siempre habrá algo o alguien que te haga estar, en el fondo de las apariencias, triste, preocupado, disgustado, enfadado, como lo quieras llamar... Y aún así sabiendo que no se puede, insistimos, y es que buscar "lo imposible" es una bendición y a la vez un castigo.
Persigue lo que quieres, pero recuerda: -No siempre lo conseguirás
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|