Otra jornada triunfal (Diario)
Publicado en Nov 13, 2013
Prev
Next
Me he despertado con buenas sensaciones. Ha caído un chocolate con churros, he ganado 45 puntos en el Mágico Solitario y el Athletic Club de Bilbao ha triunfado (2-1) ante el Levante de Valencia en San Mamés. La tendencia de la economía sigue en alza pero lo más importante no es ir tirando nada porque todo puede valer algo o mucho en el futuro. El perro negro ha orinado varias veces en la Constitución, muy cerca de la Mayor. Todo vale si tenemos la cabeza en su sitio. Mi sombrero sigue dándonos buenas vibraciones a mi Princesa y a mí. Dos marcianos en la Tierra (Márquez y Lorenzo) que se juegan el Mundial. 104.441 espectadores en Cheste. Hoy 65 años nos contemplan. Lo podría haber dicho Napoleón pero lo dice el señor Martín. 
 
Recuerdo a Ramón Torras, el campeón sin corona porque murió en 1965. Así que vuelvo a mis memorias y regreso, una vez más, al pasado. Fue el señor Martín el que me ubicó frente a Almudena, que era la más encantadora de los créditos. CIF y FOB. Dos claves secretas que desarrollaron mi maestría para no ser descubierto. ¡Que viva el Atlético de Madrid! Almudena me lo agradeció pero yo tenía en la cámara compensatoria situada a Mercedes y, además, Amparo me amparaba desde las alturas de los pisos de arriba. 
 
Vuelvo a la actualidad. ¡La que ha liado en la Constitución el perro negro! Termino de desayunar porque mi Princesa me está dando el primer aviso y no quiero que me retiren el toro a los corrales. Pronostico, de antemano, que el nuevo monarca no será marqués sino Márquez con z de zaragozano y no con ese de soriano. No lo digo por nadie de Soria; pero bastante tuve que soportar y aguantar a un tal Soriano en los madriles. Cada Julieta con su Romeo. Sacrificio no porque ya se sacrificó Jesucristo por todos nosotros los que andábamos buscando el gran amor de nuestras vidas. Que Dios tenga misericordia de tantos que nos envidiaron porque no nos llegaron a comprender jamás.
 
Pos Data.- Por la calle arriba, iba iba e iba. Por la calle abajo salía del trabajo. ¡Pan, pan, para pan! ¡Pipa, para pipa! ¡Porrón, porrón! A 10 de octubre del año 2013 después de Jesucristo. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 198 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy