Entre Todos (Actualidad)
Publicado en Nov 14, 2013
Prev
Next

Me encanta el programa de TVE titulado "Entre Todos" que presenta Toñi Moreno porque nos introduce en el área de la Solidaridad. Lo más curioso de todo es que, salvo algunas raras excepciones de personas muy adineradas que responden a las llamadas, la gran mayoría de quienes ayudan a los más necesitados son personas humildes, seres humanos también necesitados que se hacen solidarios con quienes están todavía peor que ellos. La mayoría de las personas que responden a las llamadas y ofrecen su ayuda son seres humanos sencillos pero, a pesar de tener poco, ofrecen parte de lo poco que tienen.

Aquellos pueblos que demuestran ser generosos siempre son los pueblos que tienen un brillante futuro. Entre ellos, entre los pueblos más generosos de la Tierra, siempre ha destacado España. España, a pesar de sus problemas, siempre ha respondido a todas las llamadas de Solidaridad y por eso siempre ha sido y es un pueblo con futuro. El futuro para España, por responder siempre a programas como "Entre Todos" (al igual que aquel otro que recuerdo que se llamaba "Ustedes son Formidables" de los años 50), se nos presenta mucho más brillante de los que muchos piensan.

"Entre Todos" me recuerda a "Ustedes son Formidables". Ha pasado el tiempo, han cambiado las necesidades, pero España sigue siendo tan generosa como siempre lo ha sido. Y es que en el interior de la mayoría de los españoles y las españolas siempre existe esa clase de amor que engrandece a los pueblos. El nuevo despertar de España ya está alumbrando nuestras existencias.

Siempre recogemos aquello que sembramos. Como los españoles y las españolas (salvo excepciones de gente avarienta e insolidaria que también existen por desgracia) sabemos sembrar Solidaridad recogeremos con abundancia. Es Promesa de Jesucristo. Por eso tanto mi Princesa como yo nos sentimos orgullosos de ser españoles tanto en los malos tiempos como en los buenos.

En cuanto a "Entre Todos" he aquí los datos profesionales de Toñi Moreno: Antonia Moreno (Sanlúcar de Barrameda, 7 de junio de 1973), más conocida como Toñi Moreno, es una periodista y presentadora española. En 1987, a la temprana edad de 14 años, Moreno se inició en el mundo del periodismo donde comenzó su andadura en Telesanlúcar, televisión local donde debutó frente a las cámaras.Tiempo después se incorporó a la plantilla de trabajadores de Canal Sur para presentar el programa Andalucía Directo. Desde entonces, posee una extensa carrera profesional en televisión donde ha trabajado en espacios ligados a la autonómica andaluza como Tiene arreglo o 75 minutos, en la cual ha estado ligada durante ocho años. Tras su marcha en busca de televisiones privadas, en Antena 3 desempeñó sus labores periodísticas en el reality Libertad vigilada, en el magacín matinal Cada día como responsable de coordinación, o de reportera. En Cuatro, sin embargo, se puso al frente del espacio 1 Equipo. Su trabajo más reciente es la conducción del espacio Entre todos, un programa de solidaridad y participación ciudadana —versión nacional de Tiene arreglo—, que desde el 26 de agosto de 2013 presenta en La 1 de Televisión Española. En 2011 obtuvo el Premio de la ATV al «Mejor Programa de Actualidad Autonómico» por 75 Minutos y la Insignia de Oro de Sanlúcar de Barrameda.

Entre todos podemos hacer posible la Felicidad que empieza por Fe.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 256 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artículo periodístico de Actualidad.

Palabras Clave: Comunicación Dibvulgación Periodismo Actualidad Comentarios Opinión.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy