Los ltimos tiempos (Reflexiones)
Publicado en Nov 16, 2013
Los últimos tiempos se nos han convertido en una especie de mosaico lleno de áreas grises. Por un lado, presenciamos el auge de los elegidos por el capricho de quienes tienen los poderes fácticos como arma predilecta y, por otro lado, vemos inmensas masas de seres humanos sufriendo. ¿Dónde está aquella premisa del siglo XX que afirmaba cosas tales como que la Humanidad había llegado al máximo estado público de felicidad? ¿Dónde esta esa felicidad colectiva de la que se hablaba desde el siglo XIX? Parece como si las luces se hubiesen apagado para muchos que, hundidos en las áreas grises, intentan escapar de la locura colectiva para ser ellos mismos y ellas mismas. En medio de la locura colectiva, lo mejor es premiarse a uno mismo o a una misma con el balón de oxígeno que se llama felicidad.
Pero ¿quién nos otorga la felicidad personal? Todavía está lejos ese momento especial en que los seres humanos sean hermanos de verdad; pero nos queda Jesucristo, nos queda una premisa que considero esencial en el nombre de ese Jesucristo que os predico: busca tu propio sentido del mundo y habrás conquistado tu gloria. Es una oportunidad que no debes negarte. Es la oportunidad que te mereces y el galardón que consigues cuando no te desacreditas por soñar. Y es que, en los últimos tiempos, nos queda todavía el impresionante éxito de nuestros propios sueños. Deja atrás la columna de humo de todo lo banal y, vestido con el traje de la fantasía, cree en ti y otórgate el premio que los poderes fácticos no te quieren entregar. Dedícate a ti la mejor de tus sonrisas y ofrécesela al mundo entero. Otra vez buenos dias, Humanidad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|