Después del concierto... ¡el desconcierto!... (Diario)
Publicado en Nov 21, 2013
Estamos en Molina de Segura. Día 20 de noviembre del año 2014 después de Jesucristo. Tras la lluvia ha llegado la luz; así que, acompañado por mi Princesa y Fede, hemos estado hablando de todas esas cosas que tienen la sustancia que rodea a la amistad junto a un café caliente. Muchas cosas suceden a nuestro alrededor y muchas cosas aprendemos para luego poder enseñar...
La comitiva ha llegado. Es una improvisación de músicas clásicas en forma popular. Dicen que los conciertos deben ser siempre para las personas selectas. ¿Quiénes son las personas selectas? Viendo tocar los diversos instrumentos nos damos cuenta de que las personas selectas podemos ser quienes sabemos escuchar con atención mientras miramos los detalles. Después del concierto... ¡el desconcierto!... ¿A qué clase de desconcierto me estoy refiriendo en mi Diario? A ese que se acumula en la mente de quienes nos saben interpretar más canciones que las de la lujuria. Sin embargo, observando con los ojos de la mente, el concierto te lleva a la remembranza y es ahí donde algunos aprovechamos los recuerdos para seguir sintiendo mientras el desconcierto anega los pensamientos de los mal pensados en una distancia a la cual ni Fede ni yo, mientras mi Princesa observa, no nos acercamos para no salir quemados. Así que, en plan filósofo, se me ocurre anotar en mi Diario que: "A quien los recuerdos le hacen sonreír es porque los recuerdos le hacen revivir". Los que se hunden en el desconcierto son otra cuestión muy distinta. Y entre los distintos es mejor ser tan honestos como para saber qué sucede a nuestro alrededor. Observo desde el café y me guardo las esencias para mí mismo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|