METAMORFOSIS DE UN SER ESPIRITUAL
Publicado en Sep 03, 2009
Ha caido la noche
mis parpados se cierran lentamente el viento travieso acaricia mi ser invitandome a descansar... mis brazos se han convertido en alas, lentamente emprendo el vuelo me fugo de este Universo en el que mi unica manera de volar era sentir que no pertenecia a esas sombras que bailan sin coordinar sus pasos y se pierden agotando el tiempo; mis recuerdos han sido borrados mi olfato no reconoce otro aroma que no sea de fresca hierba, en aquella vida mi olfato solo reconocia el aroma de la tibia Ciudad del viejo cansado y triste, del los seres solos y avergonzados; mis ojos miran el resplandor de cada virginal horizonte, ya no miran los cuerpos llenos de cotidianidad, vacios de esperanza; mi boca no articula palabra alguna se canso de hablar cientos de palabras adornadas de pintorezcas sensaciones disfrazadas de mentira o de verdad, tan huecas que se perdian y al fin y al cabo no tenian sentido; mis pies son ligeros, caminan sobre el aire cual si fuese una alfombra de nubes suaves, dejaron de ser el pilar que sostenia un cuerpo cansado agotado de caminar llegando a tantos lugares y en ninguno querer quedarse; alla en ese Universo el tiempo solo es una gota de la eternidad que ahora me aguarda; mis deseos se han cerrado el cumplirlos agotaron mi vida bebi el elixir de emociones tristeza, enojo, miedo, ansiedad, alegria, sosobra con un toque de maldad y una gota de bondad hoy mi copa esta vacia y mi sed se agoto; llegue a la Luna, aquella que a lo lejos contemplaba su brillo me debora soy el ser espiritual que se abandono a la vida a causa de un deseo carnal, hoy renace en la muerte y al contemplar el pequeño punto en el Universo que fue su hogar solo le queda recordar que los deseos hacen al hombre perder su espiritulidad.
Página 1 / 1
|
doris melo