INVISIBLE EN EL AMOR
Publicado en Dec 03, 2013
INVISIBLE EN EL AMOR
Quiero vivir en tu mirada Quiero sentir tu amor en mi vida Quiero ir al lugar a donde vas Quiero que me correspondas Quiero mis fotos reflejadas en tu ser Quiero que me veas en tu espacio Quiero que aprecies mis valores Quiero que ames como yo te amo Quiero ser protagonista de tus sueños Quiero ser protector de tus peligros Quiero cantar a tus encantos Quiero consolar tus dolores Quiero soñar con tus sueños Quiero que tus sueños sean mis sueños Quiero volar con nuestros sueños por tierra y mar Quiero brillo de estrellas en nuestro gran amor. 2 Eres invisible en mis sueños Eres invisible en mi ser Eres invisible en mi espacio Eeres distante en mi alma Mi rumbo no te importa Prefieres el brillo traicionero El engaño es tu sueño Eres ciega, sorda y muda No ves la belleza del amor No escuchas palabras de amor Eres muda como momia perdida entre valores y virtudes Eres como ave mensajera de absurdos amores 3 Aterrizarán mis sueños al planeta tierra Deseos hay en mi cuerpo, caminaré sin destino Tus colores encendidos quemaron todos mis sentidos Fuerzas ya no tengo, contemplarte ya no es lo mío Dejaré la cacería de tu amor He perdido mi visión He perdido toda ilusión Esperanzas ya no quedan Sólo queda soledad ya no hay ánimo de amor Mis sueños, sueños no serán y mi adiós será el olvido.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos
Lucy reyes
Federico Santa Maria Carrera
No deja de ser interesante el perfil que le has dado a tu poema en capítulos. En el primero reflejas los fervorosos deseos para dar paso al segundo en donde se acusan las lamentables causas del desprecio y por último se llega a un tercero en donde, se indican las consecuencias y se desatan las sentencias.
En definitiva, un simpático arreglo tuyo que transmite sentimiento.
Lucy reyes
MARIA VALLEJO D.
No habìa leìdo èste texto.
La canciòn y tu versiòn hermosas.
Saludos
Lucy reyes