Nueva Historia (Diario)
Publicado en Dec 10, 2013
¡Hasta siempre, Valdeluz! Ha llegado la Hora H, el Día D y el Año A, de despedirme de todas las amigas y de todos los amigos que he tenido el sumo placer de haber conocido en esta localidad de Guadalajara. Nunca olvidaré los alegres momentos de ocio y de cultura que he podido compartir con todas ellas y con todos ellos; pero llegó la hora de partir y de comenzar una Nueva Historia en mi vida. Si no he podido comprar una vivienda en Madrid capital ha sido por culpa de unos indeseables de cuyos nombres no quiero ahora acordarme. Pero, a cambio, he conseguido algo mucho mejor en Molina de Segura, de mi querida provincia de Murcia. Algún día volveré de nuevo a Madrid (a donde acudo muchas veces) pero en plan de Vencedor.
Tengo que aclarar que el éxito ya lo he alcanzado por estos mundos de Dios y gracias a Mi Señor Jesucristo. Quiero aclarar que todo lo que ya venga será porque Dios derrama en abundancia a quienes no sólo somos seguidores verdaderos del Cristianismo sino que, además, confesamos a través de la Gracia del Espíritu Santo, el nombre de Jesucristo como al único líder, eternamente vivo, al que seguimos con total fidelidad. Comienza una Nueva Historia y yo tengo solamente 18 años de edad; con lo cual sigo mi camino sin pensar en nada más que seguir desarrollando mis aptitudes y mis actitudes que, en la línea de Jesucristo, me harán viajar tantas veces como Él quiera y siempre con la eterna compañía de Mi Princesa. Desde ahora todo será mejor, todo será más bueno y todo será más interesante. Nueva Historia para, después de haber podido experimentar las tres cosas necesarias para ser un hombre feliz y realizado (ver publicados tres de mis libros, haber tenido dos hijas y poder plantar unos cuantos árboles), seguir mi proyección profesional como escritor y como periodista hasta alcanzar lo que Jesucristo quiera que yo siga alcanzando. ¡Hasta siempre, Valdeluz, y buenos días, Molina de Segura!.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|