RUMBO A LA NAVIDAD
Publicado en Dec 10, 2013
Este año està llegando a su ocaso, transitando sus dìas decembrinos en forma cadenciosa, dejando a su paso huellas de vicisitudes que nos depararon a veces lamentos, a veces alegrìas, impregnàndose en nuestros corazones como huèspedes que esperan con sagrado entusiasmo la llegada de noche buena, en donde tendremos la oportunidad, una vez màs, de rendir homenaje espiritual a la fecha de nacimiento de nuestro redentor Jesucristo, paradigma de bondad y severidad, virtudes que nos orienta a conducirnos en forma honesta y circunspecta, con el objetivo epistemològico de prestigiar con honor a nuestra familia, a nuestra comunidad y a nuestra querida Patria, deber inconmensurablemente ineludible que todos debemos cumplir, para poder ser felicitados por nuestra propia conciencia.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Me ha encantado leerte amigo mío.
Un abrazo....Juan Carlos
raymundo
gabriela.piris.
Es un momento que creo que nos invitar por sobre todas las cosas a flexionar...
Saludos y un fuerte abrazo. :)
raymundo
Enrique Gonzlez Matas
QUE TENGAS TÚ, TAMBIÉN UNA DICHOSAS FIESTAS Y UN GRAN AÑO NUEVO.
RECIBE UN GRAN ABRAZO FRATERNO.
raymundo
Lucy reyes
raymundo
arturo
raymundo
LAPIZ ESCRIBE
raymundo
LUZMA54
Que suenen las campanitas de cristal..... a son de los villacincos de navidad...... felicidades .... abrazo navideño para ti y todos los tuyos...
raymundo
MARIA VALLEJO D.
Reales, sencillas y hermosas expresiones has plasmado en tu texto que me ha parecido un gran detalle.
Mis mejores deseos para tì y toda tu familia amigo.
Abrazos
raymundo
Elvia Gonzalez
raymundo
kalutavon
raymundo