"...DICIEMBRE OTRA VEZ Y OTRO AÑO QUE SE VA..."
Publicado en Dec 12, 2013
.-Un poema de alegría y bienaventuranzas, yo os quisiera a todos vosotros regalar.
A sones de un villancico armonioso, en polifonía de amor y de muy buena voluntad. Están silentes las fogosas metrallas, que por ahora alzando están estandartes de paz, Sin una lagrima y con su presencia en compañía, desechando toda la vetusta soledad...... .-Se respira un ambiente distinto en Diciembre, ¿eso alguien me lo puede acaso negar? Miles de lucecitas de colores adornan por esta época todos los rincones demi gran ciudad. Ojitos de niños muy ansiosos y padres presurosos, intentando al pascuero en algo emular, Las tiendas abarrotadas de personas sin dinero, endeudándose en pos de la felicidad...... .- ¿Pero qué importa entrar en deudas, si una carita feliz con eso se ha de llegar a costear?, ¿Qué importa eso por ahora, si nos espera todo un año para llegar todo en cuotas a pagar? Démosle rienda a la dicha, son pocos los momentos que la vida nos ofrenda para disfrutar, Participemos en esta fiesta todos, el creyente, el ateo, la curia y el efusivo pentecostal......... .-Ayy de mis si nos dé fines de años, a tiempo se tiende en mi vida otro ciclo llegar a cerrar, Y me veo dirigido hacia un nuevo rumbo, donde un amor me incita a llegarlo a conquistar. Ella es tan hermosa, de dulce mirada y un entalle de impronta arrobada con un sello sensual. Si vosotros la conocierais, seguro diríais, que es un bello regalo para mí en navidad.... .-Ya que la alegría en mi pecho se agolpa, en este tiempo de canticos y esperanza celestial, Quiero regalaos un poema bien venturoso, y bendiciones a todos los que habitan en su hogar. Recordad dejar un puesto en vuestra mesa, en noche buena a la hora en que lleguen a cenar, Cantad un cumpleaños feliz al que un día, naciendo regaló una noche de amor a la humanidad.......... ".....PARA TODOS LOS TEXTALEROS UNA FELIZ NAVIDAD...................."
Página 1 / 1
|
LUZMA54
MAGO DE LAS LETRAS
UN FELIZ AÑO 2014
ABRAZO DESDE COLOMBIA, CON MUCHO CARIÑO
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO.
Romn Romani
gracias por los buenos deseos, igual que toda la felicidad que regale se te devuelva al doble.
grato leerte
GLORIA MONSALVE..
FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI.
SALUDOS
raymundo
Sara
Saludos!
LAHILA ARANDA
IVONNE RAMIREZ GARCIA
F E L I Z N A V I D A D T A M B I E N P A R A TI,
bello y dulce poeta.
¡¡Saluda a tu nuevo amor poeta picaron¡¡
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
soadora
Silvana Pressacco