Volare
Publicado en Dec 15, 2013
Ahora que miro atrás, veo claro lo oscuro que me tapaba, ese paso que no daba todo se acaba. Ya no tengo fuerzas sino para pensar, en cuantos por delante me puedo llevar, antes de acabar. voy a dirigirme a pedir audiencia, y con ayuda de la ciencia limpiare mi conciencia. Solo goma 2, solo un boom y ya esta, libre, en millones de átomos de justicia, volare… cual paloma no blanca, Negra, como hija del prestige, Roja, como la sangre de un tres de marzo, Verde, como las entrañas arrancadas del planeta, Morada, como el ojo de la mujer que buscaba el príncipe azul y solo encontró violencia de genero, Gris, como los sueños ahogados y olvidados por la obligación de estar a la altura y no morir en la locura. Volare, una última vez esta tierra que me vio nacer, sentiré tus rayos calientes en mi tez. Me recordaran como uno más, un digito más, que soñó reventar llevándose a algun@ por delante. Me desperté ya no es tarde, no estoy de alarde, el corazón me arde. Mi tiempo se va, espero que cumplas mi sueño anhelo difuminado paloma que surca el cielo. Justicia es acabar con el sistema que aprieta, que ahoga a los peones en un tablero amañado. Todos contra todos defendiendo un sistema que quema. Matando para comer, perpetuando cual preso en el corredor, dando fichas sin cuestionarnos alimentar las listas de las personas sometidas, a sostener el ESTADO de bienestar, de quien nos somete. LA LLUITA TAMBE SE ESCRIU.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|