EL CIEGO DE JERIC
Publicado en Sep 05, 2009
JESÚS HIJO DE DAVID TEN PIEDAD DE MI
Mendigaba un ciego en el camino al oír pasar la multitud había preguntado al tumulto ¿Quién anda por ahí? Le han dicho, Jesús el galileo cuya voz es río de bondad cuyas manos sanan los enfermos y en su ojos se contagia libertad El ciego ha comprendido su momento y se entrega en sus voces a llamar a Jesús, el profeta galileo pues quisiera la vista recobrar. La gente le increpa molesta pues insiste el ciego en su clamor no quiere escuchar las palabras: Jesús, ten piedad de mí. El cielo grita con más fuerza añadiendo que es un pecador que su vida alejada está de Dios y ahora le visto a él venir. Jesús ha detenido la marcha y al ciego invita a su presencia ¿Qué quieres que por tí haga? que no tengas ya más que insistir? Oh, Jesús así como mi alma te ha visto así con mis ojos quiero ver extiende tus manos sobre mí y al fin puedan mis ojos sonreír.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Muy bello, significativo y espiritual.
Felicitaciones....María Ester.
Dejo mil estrellas.
Enrique Dintrans Alarcn
Agradezco este comentario... lo importante es la visión. El ciego sanó de su ceguera porque con el alma presintió quien era el que pasaba. Es un relato iniciático. El alma ya había presentido ... esa es la fe, ya que tenía la viva conciencia de que era ese el momento de hacerse oír por Jesús. La otra dimensión que vibra en este pasaje bíblico es el valor de la oración.
Saludos
Patricia Edith lvarez Celia
¡Cuánto más fácil sería conocerle si no nos empeñáramos tanto en verle con nuestros ojos naturales!
Hermosa poesía Enrique, creo que da una clave muy útil para todo aquel que anhele conocer más a Dios.
Nos leemos. =)
nydia
MUY BELLO LLENO DE ESPERANZA
BESOS
NYDIA
Enrique Dintrans Alarcn
Me emocina también que estos versos tienen eco. Es el misterio de compartir las vivencias. Sólo Dios sabe dónde y como llegar.
Un abrazo
leticia salazar alba
!!!!!!!!EMOCIONÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACAIAS POR HACERLO PORQUE ESTA EMOCIÓN LE DÁ ESPERANZA A MI CORAZÓN Y UNA PROFUNDA PAZ EN MI CORAZÓN, GRACIAS, LETY