Soy yo... (para Liliana)
Publicado en Dec 30, 2013
El mismo de todos los días
que llega alrededor de ti y se encierra en sus pensamientos para oír todos tus enigmas; que juega a charlar con todos tus encantos en la sala de juegos de la Fantasía. ¿Ves cómo es cierto que los diccionarios contienen información más allá de las palabras?. Pero no contestes todavía hasta aprender lo que dice cada hoja de abeto, de cerezo, de almendro o de laurel. En esta ocasión también soy yo interviniendo en todos los objetos que me guían a esa memoria en que tu voz me informa directamente de toda tu travesía del ayer. Recuerda que no hay problema indescifrable en lo alto de cualquiera de nuestros misterios. ¿Quién dijo que tu voz no es argentina en el interior de todo mi pensamiento?. Hoy jugamos aún, todavía, a pesar de las distancias que quieren imponernos. Recuerda que ha llegado ya la hora de establecer nuestra propia existencia sin líderes que quieran recortarla ni que intervengan en este nuestro Destino establecido por el mutuo acuerdo contenido y hecho posible en nuestros adentros. ¿Te has puesto hoy de acuerdo con las estrellas?. Entonces haremos reunión familiar bajo ellas tú y yo y nuestra Verdad... ¿Verdad que cada momento es un eterno sueño real y puesto en práctica con nuestras afirmaciones?. Soy yo, en esta habitación de nuestra Fantasía, quien supera las voces ajenas para decirte que no hay nada que detenga el nuevo sentimiento de mis canciones. No sé qué pasará cada día del mañana pero sé que hoy estamos iniciando la única canción de nuetras nuevas formas. Soy yo quien está tan cerca de ti que estoy en lo profundo de tu alma. Somos Tú y Yo y el Espíritu Valiente. José Orero De Julián "Diesel"
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|