De un pensamiento a otro pensamiento (Reflexiones)
Publicado en Jan 01, 2014
Prev
Next
Según dice Jaime: "Dios se ha especializado en usar a personas fracasadas".  Según digo yo: "Para Dios no existen los fracasados sino los equivocados". Dos maneras diferentes de ser y de ver la vida. Si Jaime afirma que Dios está con los fracasados, para mí eso es un error definitorio sobre lo que es Dios. Dios no está especializado en usar a personas fracasadas para nada de nada, puesto que los fracasados nunca jamás pueden tener éxito. No, amigo Jaime, no. Dios está especializado en personas equivocadas que, de repente, porque no saben lo que es el fracaso, triunfan al descubrir que Dios existe, que Jesucristo es Dios y que la gracia del Espíritu Santo es la que les ha transmitido la Luz dentro de su cerebro, de su corazón y de su alma. Eso no lo pueden conseguir, amigo y hermano Jaime, ninngún hombre fracasado ni ninguna mujer fracasada. Y lo demuestro cuantas veces sean necesarias; para que, seas Jaime o seas Alejandro, lo aprendan y lo interioricen en sus memorias. Para ser inteligente hay que ser creativo y los fracasados no saben crear nada.
 
Un fracasado, amigo y hermano Jaime, nunca puede ser un objetivo para Dios; porque un fracasado no es ningún objetivo para ningún líder humano. Y puesto que Jesucristo es un líder humano y espiritual... ¿puede ser menos que un líder solamente humano? Si un fracasado no sirve para un líder solamente humano, menos aún lo puede ser para un líder que es humano y divino al mismo tiempo. Me parece que está claro el asunto. Se pueden escudriñar, cuantas veces sean necesarias, la palabras de la Biblia Cristiana y veremos que, en ninguna parte de ella dice que el objetivo de Dios son los fracasados sino los pecadores. Hablar de pecadores no es igual que hablar de fracasados. Dios se ha especializado en usar personas pecadoras pero no personas fracasadas. No es necesario ser un pastor, ser un sacerdote, ser un ministro, ser un misionero o ser un anciano para descubrir esta gran diferencia. Muchos escudriñan la Palabra de Dios, pero parece ser que se olvidan del Espíritu de Dios. Otra cosa es el espíritu de un pecador, y el Espíritu Santo se dirige al espíritu del pecador pero nunca al espíritu del fracasado porque un fracasado no tiene espíritu. 
 
Pongamos bien los puntos sobre las íes. No es lo mismo un fracasado que un pecador; porque un fracasado jamás se levanta del suelo, pero un pecador puede levantarse del suelo cuantas veces tenga la oportunidad de levantarse. Por eso Dios se ha especializado en pecadores y pecadoras pero nunca en fracasados y fracasadas que han tirado definitivamente la toalla. ¿En qué parte de la Biblia Cristiana se habla de fracasados? Que yo sepa se habla de triunfadores. En muchos pasajes de la Biblia Cristiana se escribe que con Jesucristo somos triunfadores y como eso es cierto sería una contradicción decir que con Jesucristo somos fracasados. ¿Entiende ya la diferencia, amigo y hermano Jaime? Espero que lo haya entendido.
 
No me importa rebatir pensamientos hasta al lucero del alba si es necesario hablar de la Luz de Dios. ¡Que venga, ahora, Tomás, el maestro mexicano, a rebatirme que le estoy esperando con los brazos abiertos para pelear todo lo que sea necesario! Qué verdes están todavía algunos... y como dicen en Acción Poética Murcia: "Unas veces se gana y otras se aprende". Así que para ganar antes hay que aprender. Si no es así, por favor, dejen el camino libre porque la libertad es el primer paso para alcanzar la Liberación.
 
¿Fracasados o pecadores? Pecadores que pueden llegar a triunfar como Dios quiere que seamos en el futuro; pero jamás fracasados que no tienen futuro alguno. Yo aporto mi penúltima frase (jamás mis frases son las últimas) y digo así: "Porque lo aprendí es por lo que lo entendí" ¿A qué me estoy refiriendo? A salir triunfador de todas las batallas en medio de la oscuridad de aquel entonces que, ahora, es plena Luz de Dios. Si Tomás duda de mi inteligencia que lea mis Memorias. Me estoy refiriendo a las "Memorias de un líder inesperado". Con cigarrillo o sin cigarrillo soy siempre igual, compañeros y compañeras. Y todo esto aunque tengo solamente 18 años de edad y que sólo he leído una vez la Biblia Cristiana gracias a mis ratos de ocio y no hora tras hora hasta perderme en contradicciones como les pasa a muchos. Una vez la he leído y una vez la he comprendido. ¿Y? 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 250 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Realidad Verdad Fe Cristianismo

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy