Amante
Publicado en Sep 05, 2009
Aun escucho el sonido del
cierre de mi chamarra favorita bajando al ritmo de una noche que brindaba por el calor de nuestras lenguas y de nuestra urgencia de pasion. Los aullidos de perros ambrientos y medio muertos de frio eran la decoracion de una luna exitada, medio drogada, palida de miedo a lo que me pudiera convertir por sentir tu mordidas leves atravesando mi yugular tan deliciosamente. Y es que la noches junto a ti, arrancando con desesperacion mi ropa interior, son las noches en las que sentí la muerte como un frenesí, sentí el extasis atorado en mi garganta, y oí tus respiraciones casi como la voz angelical hecha pornograficamente diabolica. Aun escucho el sonido de tu caminar hacia la puerta, tus pasos se despedian de la amante sin nombre de los fines de semana. Y no me quejo por que tambien casi olvido tu nombre, porque las mejores sensaciones solo las viví contigo manchando de extasis las nubes. Hoy te veo con tu mujer, me parece increible que seas tú, porque ahora usas traje y zapatos italianos, tu perfume es demasiado fino para mi nariz y todos te hablan con suavidad y tan amablemente, pero te reconosco porque aun me miras queriendo arañar mis hombros, comerme poco a poco en una oscuridad divina y refrescante, oler mi cuerpo hasta drogarte para acompañar a la fiel adicta que es la luna, por que esa mujer que tienes al lado, no tiene mis labios, ni mi rostro, ni mi voz, mucho menos mi cuerpo, sin duda es mucho mejor que yo para muchas cosas, sobre todo para fingir que te ama mas que a tu cartera. Adios amante, debemos tomar el rumbo que nos dictaste cuando te sometiste al sindrome de abstinencia para poder dejarme ir. SUERTE Y SIEMPRE TE RECORDARÉ!
Página 1 / 1
|
Angeles
Gracias, y mis mejores deseos, tu amiga, ANGELES.
doris melo
Angeles
Juan Carlos: Es un poema en el cual trato de describir el pensamiento de una amante y tengo que decir que apesar de que las amantes suelen ser consideradas como busca fortunas, muchas veces las esposas son mucho peor...
GRACIAS A LOS DOS, MIL ABRAZOS Y MIS SALUDOS DESDE MI MÉXICO!
JUAN CARLOS
Cariños..Tu amigo que te quiere..
Juan Carlos...
Pascual Vizcaino Ruiz
PASCUAL VIZCAINO RUIZ