Mi Lado Izquierdo Parte 4
Publicado en Jan 06, 2014
Hola Prima que tal te va y que sorpresa verte por aqui en canatlán de las manzanas,--Hola primo Enrique me da gusto verte pues ando tomando un curso aqui en la iglesia de las monjas de la misricordia de corte y confeccion,pos pa superarse uno, y tu que cuentas y la tia Herminia,--bien mi mama esta bien y yo me titule de arquitecto en Durango, me case dos veces pero la verdad no resulto, me dejaron que porque soy exajeradamente pulcro.jajaja...y la verdad no soporto la suciedad, y Antonio tambien lo dejo la mujer que porque le dice que ella no sabe ser una mujer y ella lo dejo y porque tambien es demasiado exigente y Gloria ya va en su tercer matrimonio pero igual no pude ver las camisas sucias ni sudadas de su marido, asi que pues ni modo asi nos creo mi santa madre, ella cuenta que algunas veces mi tio Pancho te dejaba con ella algunos dias y dice mi mama que eras su muñequita...--ah! si! no recuerdo talvez era muy chiquita..saludame a mi tia Enrique y dile que terminando las clases paso por ahi de visita.--En verda prima?.--si por ahi paso.---Lulu disfrutaba tomar clases en el viejo monasterio aprendian un sin fin de cosas,talvez deseosa de lo que en su niñez no logro ni disfruto.El camino a la casa de su tia fue maravilloso un agradable olor a manzanas púes ya estaba lista la cosecha de manzanas que era la principal economia de Canatlán de las Manzanas,habia gente feliz por las calles, se respiraba un ambiente de alegria y union familiar,pero al dar la vuelta en la calle de la primavera y divisar la casona de su tia se veia fria,gris si color, como si no quisiera combinar con los colores y la alegria del pueblo,tenia una fachada de piedra rustica un barandal alto negro con un cerrojo con cara de un leon, eso bien lo recordaba Lulu,pero cada vez que avanzaba emanaba sin saber de donde un olor nauceabundo que no podia soportar..--Hola jobita como esta.--Mi niña Lulu,como estas tu.--Aqui visitando a mi tia,que bonitas rosas y que rico huelen.---Asina es mi niña usted de niña la traia su tata aqui,ni se quedaba quesque porque su tia siempre le queria ayudar y el se sentia muy mal,poreso nunca Pancho acepto su ayuda..si sera su tata, pos su tia es hacendada desde que se caso con el viejo de don Serapio...ay mi niña como han pasado los años y su tia sigue igual tratando de ser Doña Perfecta,todo mundo sabe que se caso por dinero nunca por amor y talparece que nunca sera feliz.usted pasele esta en el cuarto grande el de la biblioteca como siempre no sale hasta que se oculta el sol..sigue igual su tia siempre bien orgullosa su padre no soportaba que lo ayudara,lo que nunca debio de hacer es dejarla de niña con su tia.---jajaj.Ay!Jobita tranquilizate me han contado como es mi tia y se que es muy hermetica pero nada que ver lleva un angel dentro..siempre que vengo no haya ni que darme....---uyy!si como no..sera por algo mi niña bonita...pero pos que bueno que vino,pasele pase usted,Doña perfecta!!no no.Doña herminia!,la busca la niña Lulu.---Siii ! pasala a la bibliotecaa!
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Sigues una histria que a decir verdad, me tiene un poco ansiosa.
Saludos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
sigo....
VERONICA MOLINA DIAZ