En la oscuridad se esconden
Publicado en Jan 09, 2014
Prev
Next
Tu ausencia hace que me pierda dentro de un inmenso laberinto. Deambulo con cuidado, caminando lentamente entre los caminos, buscando el correcto para volver a salir y disfrutar lo bello del mundo. Si no tomo precauciones no solo me habré perdido, también terminaré llorando. Inquietado. Y es que este no es cualquier laberinto, es el mío. Uno que yo he ayudado a crear. Uno que me pertenece por completo.
 
Sus secciones son mis miedos. Las paredes mis emociones. El suelo mi desesperanza. No es fácil salir de aquí pues la salida no existe. Esta la decido yo, si es que deseo crear alguna. Y claro que quiero salir pero se me dificulta. Una vez más, es difícil.
 
Es difícil porque la realidad se encuentra ahí dentro. Una realidad sofocante, triste y deprimente. Me molesta conocer una verdad que permanece oculta para la demás gente. Tal vez, una verdad que no les gusta aceptar. ¿Serán todos ciegos? ¿O el ciego seré yo? De todas maneras y formas, el mundo no está bien. Y dista de mucho de estarlo. La gente es tonta, inútil y despreciable. Otros son corruptos, egoístas y enfermos. La perversión es más normal de lo que parece. Los verdaderos monstruos están allá afuera, escondiéndose entre las sombras, aparentando no serlo. Engendrando más monstruos, pasando su legado a otras generaciones. Honrados y con orgullo gritan la victoria. Alardean sus viles orgasmos. Documentan su terrible diversión.
 
Me repugnan. Me gustaría acabar con ellos. Acabar con todos. Eliminar todo el mal que habita en cada rincón. Si tan sólo fuera tan fácil… ¿Cómo sucedió todo esto? ¿En qué momento nos hemos perdido? ¿Desde cuándo el sexo se ha convertido en parte de nuestra vida diaria? ¿Desde cuándo la violencia? ¿Por qué el morbo se ha vuelto algo común, popular y un hábito para los demás? ¿Para mí?
 
Reconoceré mi imperfección. Reconoceré todos mis defectos pero, ¿ellos lo harán? ¿Recapacitarán algún día? ¿Ya es demasiado tarde? ¿La moral se ha perdido? ¿Alguna vez existió?
 
Todos estos pensamientos, lo peor de este mundo, radican aquí en este laberinto. Donde lo bueno y lo malo se confunden. Donde no existe la solución alguna a mis problemas.
 
Donde tiendo por perderme… En llanto, por todas estas injusticias.
Esperando a la esperanza. Buscando una luz que me libre.
 
O tan siquiera, buscándote a ti. Y así recuperar mi fe.
 
Para que me ayudes a salir.
Página 1 / 1
Foto del autor Sergio
Textos Publicados: 58
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 504 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No soy nada ms que un nio llorando antes las injusticias del mundo. En la oscuridad se esconden...

Palabras Clave: oscuridad laberinto soledad depresin tristeza ceguera confusin moral mal perversin horrores

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Sergio O. Valds

Derechos de Autor: Sergio Valds


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy