Pinsalo bien por favor
Publicado en Jan 12, 2014
Piénsalo bien por favor
No debes llorar tantas noches seguidas No puedes entregarte sin luchar Porque el dolor no es todo El dolor solo es la otra parte De una misma realidad Compartida con la felicidad Piénsalo bien por favor Dependerá un poco de uno mismo Luchar, al sufrir, al llorar… No todas las noches solitarias son tristes No todas Piénsalo bien por favor Intenta dejar de llorar Porque tu fuerza puede luchar Y si persevera en la lucha Puede desahogarse, enjugarse las lágrimas Y volver a sonreír.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Mas allá de que las heridas del alma quizás no siempre lleguen a sanarse
Porque una eternidad sería tan compleja de recordar segundo a segundo
en un tiempo que avance siempre hacia adelante sin jamas volver atrás
requiriendo sin poderse evitar, tanto tiempo para avanzar
como tiempo consumió el pasado recordado, hasta llegar a esta parte.
Entonces creer en una eternidad sin cura para todas las heridas, seria tan absurdo...
no te parece?
En ese caso sería mejor no creer.
y sufrir sin mayor remedio ante nuestra individual incapacidad de resolver y atravesar nuestros personales problemas improvistos y constantes...
Me dejaste pensando Silvanita, muchas gracias por tu visita !!!
Silvana Pressacco
Donde todo lo demás fracasa, él no falla.
Aquellos que no quieren despertar,
lo harán con el sonido del trueno…»
Ruffo Jara
Es difícil evadirlo, pero en contra de lo que afirma en sus versos mi amigo Ruffo, creo que se padece pero no reina; no falla pero tampoco es inmortal.
Hermosos versos Mariano, cariños