MUJERES DEL DOLOR.
Publicado en Sep 05, 2009
A veces puedo escuchar adentro mío
melodías de llantos extraviados. Sé que son almas sufrientes, desgarradas cuyas heridas de amor las laceraron. Lamento eterno de voces que han dejado historias en el tiempo, que han amado y por el mismo amor, las condenaron… Camila O Gorman, bella niña, cuyo error fue enamorarse del hombre equivocado. La dulce Ofelia perdida la razón, ahogó en las aguas su amor desesperado… Desdémona, atrozmente asesinada por las manos del hombre que ella amaba. Delmira Agustini, cuya rubia cabellera un disparo artero la manchó de sangre… Juana de Arco, por adorar a Dios murió quemada en la hoguera del espanto…. Y cuántas otras… Julieta, la pequeña, su adorada pasión la devolvió a la muerte… Todas sus voces resuenan en mi pecho y yo quiero abrazarlas, quiero ser la mano amiga que alivie sus tormentos. Ancestrales castigos que impusieron crueles torturas por haber amado… Ah! mujeres, si yo pudiera, acaso, acallar ese llanto, devolverles la vida resucitar su corazón, dejarlas libres, vengar a todas con un grito de inocencia con un clamor que implore en el cadalso: ¡Basta! A los hombres aquellos que en la historia desataron la furia del Averno y se arrojaron cual fieras despiadadas desde la herejía sacrílega del vulgo ante ustedes, mujeres del dolor…. Acusando y juzgando, sin ser jueces. Condenando y matando, sin ser Dios.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Cuídate, ángel.
Un abrazo...María Ester.
María Ester Rinaldi
Luchemos por ello, hagamos escuchar nuestras voces... y la historia cambiará.
Un abrazo.... María Ester.
Nayadeth
muchos hombres se toman honores que les quedan grandes, como matar, porfavor quienes son ellos para quitar la vida?, las mujeres a través de la historia han tenido que sufrir, pasar hambre, ser abusadas, o morir, todo por amor. Y eso jamás es valorado ...
simplemente hermoso poema !
5/5 ! :)
Ligia
María Ester Rinaldi
Hoy las mujeres hemos ocupado un lugar en el mundo...
MUJERES....SALUD!!!!!
María Ester Rinaldi
Saludos a tu Mexico amado.
Arturo Palavicini
Muestras un especie de "recopilación" de la realidad cotidiana, aun hoy en pleno Siglo XXI. La mujer sigue siendo víctima de prejuicios, del machismo y aquí has levantado la voz señalándolo de manera hermosa.
Me encantan tus textos.
Arturo Palavicini
MARIANO DOROLA
COMO ERES CAPAZ DE DARME FELICIDAD A MI, HAZLO CON TODOS AQUELLOS QUE TE SEA POSIBLE.
NO CREAS QUE SUFRO MARY, SOY UN INSPIRADO COMO LO ERES TU.
PODEMOS SOPORTAR LA CARGA QUE NOS FUE ENCOMENDADA.
ESTE ES EL MOMENTO DE COMENZAR A CUMPLIR NUESTRAS MISIONES.
CON SUMO RESPETO... EN VERDAD LE DIGO... QUE ME DIO PAZ PARA CONCILIAR EL SUEÑO.
María Ester Rinaldi
Niño príncipe, que la paz llene tu corazón.
Yo pediré por tí.
Te quiero mucho.
MARIANO DOROLA
ES PARA MI COMO UN E STIGMA DEL AMOR QUE PROFESABA CRISTO.
ESTAS BENDITA MARY, CUIDATE MUCHO POR FAVOR.
PERO NO TE DETENGAS. REPARTE AL MUNDO TU PRIVILEGIO