PERO SOY AQUEL
Publicado en Jan 16, 2014
PERO SOY AQUEL
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA Tal vez no soy la historia que enternece tus recuerdos, trayèndote momentos que te dieron dicha, que te dieron felicidad,... que te dieron vida. Tal vez no soy el tiempo que acaricia tus pensamientos, poniendo dulzura a tus deseos, ternura a tus pasos, ...poniendo esperanza a tu existencia. Tal vez no soy aquel que toda la vida te robò el corazòn, pero soy aquel que toda la vida te amarà sin condiciòn.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
QUEDA BIEN ESTRUCTURADA ESTA POESÍA QUE DUDA SOBRE LO QUE SE FUE EN EL PASADO PERO AFIRMA EL AMOR DE AYER Y DE HOY.
TE FELICITO CON MI ABRAZO RAYMUNDO.
raymundo
Es lo que sienten muchas personas cuando aman, hay dudas, esperanzas, ilusiones....pero es muy lindo amar de cualquier manera. Gracias por todo. Un abrazo a la distancia.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y ànimo en este 2014
raymundo
LAPIZ ESCRIBE
que cuide de tu ser cada dia sindesfallecer
pero soy aquel que de amor se morira
saber que un Dios me cohiba
De tu presencia cada anochecer.....
excelente texto amigo; fluyo esa ritmica de romance como pez en agua. un abrazo.
raymundo
Angely Martn
Que buena manera de plasmar un sentimiento.
Que encantó :)
Saludos
raymundo
Mara Vallejo D.-
Has plasmado unos versos delicados y hermosos; bella inspiraciòn amigo.
Te felicito; me encantò.
Saludos
raymundo
feliz el momento que Dios las creò. Muy agradecido por comentar. Recibe mi aprecio de siempre.
Mara Vallejo D.-
Nuestro Padre de Luz y Amor siempre bendiga tu inspiración.
jemima
raymundo