ENAMORADA DE TU SUELO
Publicado en Jan 25, 2014
La tarde comienza a gestar sueños.
la noche despliega abanicos de estrellas. adornan el cielo, para que no este triste. juegan a delinear utopias y acertijos, la luna en su cetro, solitaria brilla, destellando estelas en rededor y hacia abajo. enamorando con su reflejo, a las aguas levemente quietas del lago. Nahuel Huapi. que acuna en su vientre este cortejo. anonadada bajo tu hechizo, inmortalizo este secreto encuentro. y te rezo mis pesares enredados. con la belleza de tu suelo, escuchando esta alma mia. que grafita quimeras. queriendose quedar por estos lugares sureños. tierras virgenes, adornadas de arboles que elevan orgullosos sus copas saludando al sol. susurran cantares, en mis oidos. Bariloche, camino tus senderos y no me quiero alejar. mi corazon quiere volar de su pecho. porque no tiene raices en otro lugar. aqui las quiero enterrar. Conociendote bajo esta noche de verano. Asi me quiero quedar, Siento que me abres las puertas. ¡Y YO DESEO INGRESAR!
Página 1 / 1
|
gabriela.piris.
Excelente Elvia!
A pesar de ser de Argentina puedes creer que no conozco Bariloche aun?
No sabia que era de acá! Pero que gusto!
Felicidades!!!
Elvia Gonzalez
jose abraham ardiles
Elvia Gonzalez
Mara Ester Rinaldi
Elvia Gonzalez
MAVAL
Y de ello se sostiene para seguir creciendo
Saludos
Elvia Gonzalez
Roberto Funes
Elvia Gonzalez
German Karel Hnisch
Bello poema! Eres una de las mejores Autoras de Textale!
Saludos...
Elvia Gonzalez
Mara Vallejo D.-
Uff! amiga esas sensaciones enraizadas en el alma, proclaman en tu texto la belleza que posee esa parte de tu terruño que hoy nos compartes de una forma magistral y muy sentida.
Frescos y viajeros tus versos; me uní a ellos; m e gustó.
Abrazos
Elvia Gonzalez
DEMOCLES (Mago de Oz)
saludos..
Elvia Gonzalez
Enrique Gonzlez Matas
MUY BONITO Y BIEN ESCRITO.
RECIBE MI ABRAZO ELVIA.
Elvia Gonzalez
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Muy bello.
FELICITACIONES.
Elvia Gonzalez