Cuando yo te describo existencia (Poesía)
Publicado en Feb 03, 2014
Toda la noche muere ese pasado
donde han pintado sus signos nocturnos las gaviotas junto al mar. De sol a sol y de piedra en piedra el escultor de la vida con soledades fabrica liturgias; pero no hay mejor ventana abierta que este cielo azul como de pueblo donde nunca acaba la caída de la tarde inundando a los seres del segundo. El grito se ha hecho profundo en la sombra del destino pero el sol es tan exacto que lee en tus propios labios ese sentir de compañía en los lugares limpios. Suaves como la precisión del péndulo de las edades pasamos de mito en mito para ser solamente humanos que defienden su valor en ese espejo donde miramos la luz bañándonos, siempre y para siempre, en las luces del éter. Un vuelo de golondrina juega a esconderse en el tiempo donde los rayos del mediodía nos despiden con las veletas reflejadas en sus silencios. Allá, en las otras tierras de las venerables leyendas, otro tiempo, otro mundo, otro nuevo sentido humano baña el infinito de los siglos por vivir. Y en la esencia de la noche duerme tu página en blanco, vida de la niebla espesa, cuando yo te describo existencia.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|