En un instante te digo adis y me despido para siempre
Publicado en Feb 06, 2014
Y de pronto se fue. Desapareció de mi vida en un instante, idéntico al mismo momento en el que entró en ella. Lo veía venir. Me fue descuidando poco a poco, nos fuimos viendo menos, sus palabras ya no eran tan convincentes y sus besos disminuyeron. La flama fue apagandose lento, para torturarme aún más. Indecisa de sus decisiones y consciente de las acciones que realizaba, todo fue perdiendo el sentido hasta evaporarse y volverse uno con el aire. Se le fue olvidando todo el cariño y amor que sentía por mí, mientras que yo buscaba razones llenas fe para no rendirme y hacerla regresar en sí. Ni todas mis palabras podían hacerla reaccionar. El poder y la fuerza de cada una de ellas quedaron a merced suya, ninguna pudo traerla a la vida. Mucho menos causarle una impresión... Las fechas terminaron por convertirse en una serie de números carentes de significado. Sin valor, normales y rutinarios. Ya no había nada especial en ellos... Su mirada cambió con ella. Se volvió fría, madura e inexpresiva. Al intentar verme en sus ojos ya no estaba yo. Me había reemplazado por el vacío que encontraba en su vista, aquel lugar era mi trono. Adiós al tener dignos, bellos y dominantes herederos. Adiós a tu sonrisa, caricias y pelo. Adiós a nuestra improbable eternidad juntos. Adiós a nuestra última despedida. ¡Adiós a tus mentiras! ¡Adiós a tus engaños! ¡Adiós a mi sufrimiento! ¡Adiós a mi fracaso! Ya no puedo seguir con esto. Fallé. Y no, en un instante no todo se fue, ¡en un instante se volvió notorio!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|