tenerte cerca
Publicado en Feb 06, 2014
Me quedé dormido y soñé contigo Escuché la radio y una canción me hablo de ti, Leí un libro y me contó tu historia Encendí la tele y en un comercial escuche tu nombre, Salí a caminar y las calles por donde pasamos trajeron recuerdos tuyos Es que a donde vaya en el subconsciente te tengo instalada, Mi memoria frágil que lo olvida todo por desgracia propia hoy me está fallando, Veo el celular mil veces por hora con la esperanza vana de encontrar una llamada Reviso mi tweet a cada momento y me paso horas frente al monitor Es que cuando estas es sensacional El instante es mágico al poder mirarte Y escuchar tu voz es todo un evento o como un milagro Y si es que te beso salgo de mi mismo Siento que hasta muero o que estoy tan vivo Que hasta piso el cielo por estar contigo Tus caderas son como dos misiles me hacen titubear y no puedo hablar Y tus ojos son mi talón de Aquiles fuente de mi todo, de mi inspiración Por todo eso que te cuento quédate conmigo y no te vayas nunca Porque tus cabellos son los complementos de mi adicción Extraño tu boca y todo lo que la rodea, Todo ese carisma que en tu rostro abunda Por todas tus cosas que sacan de quicio Formula perfecta que me atrae a ti Por como me abrazas y la forma en que solo tú me miras Hacen que te tenga tatuada en el alma Como parte mía, metida en las venas Tan adentro mío que hasta ya te siento Tú le das sentido a todas las cosas Todo es más sencillo si te tengo cerca Que si no te veo puedo hasta morir Y aunque suene tonto, quizá exagerado Eres el elixir de mi inspiración Fuente de mi todo De mi propia vida Tú eres la causante de mi estado anímico La protagonista de todas mis cosas Eres la editora de todas mis virtudes Creadora de mis sensaciones y de mis emociones Eres tú la autora de mi triste historia Eres lo que quieres, eres tantas cosas Las irrealizables, las inimaginables Me tienes colgando de los hilos de tus manos Semejante a un títere y no importa tanto si te tengo cerca Por que al mirarte lo compones todo Arreglas mis días solo al saludarme Y es que a donde vaya, en todo lo que haga Ahí estas conmigo, como un lunar Como mis respiros, tan trascendental Que al tan solo verte siento que hasta vuelo O que más que nunca estoy en la tierra Teniéndolo todo, teniéndote cerca Detener el tiempo sería sensacional O que no te vayas lo más ideal Pero es necesario que me dejes siempre Con la intención de extrañarte aun más Para encontrarte en todo, Pensar en lo bueno que es tenerte Del milagro de mirarte De la suerte que regalas De la incertidumbre que le pones A mis días aburridos Que por fin me siento vivo Porque tú estás conmigo Que conocerte fue tan sencillo Y que olvidarte seria mi suicidio.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|