quedate
Publicado en Feb 06, 2014
Lo eres todo aquí
Tú me ayudas a salir adelante Me rescatas de las horas más aburridas, Yo te veo ahí Tan cerca que me atolondro Que no se qué hacer para controlarme, Revolucionaste todos mis sentidos! Pero quédate aquí que te quiero ver más Porque aunque te parezca loco Eres tú lo único que me hace sentir bien en todo este mundo Eres paciente Eres tan sexy Pero sobre todo eres demasiado inteligente, Yo me quedo ahí, mirándote en mi espacio Que ya quiero ir junto a ti Y aunque ni yo lo pueda creer, linda te hiciste tan esencial Que no puedo despegarme ni un minuto Lo que tengo que decir es verdad, aunque no lo parezca Eres tú quien me hace sentir tan especial Mira como floto a tu alrededor Eres tu quien me permite volar! Por eso quédate, quédate y quédate más Que no concibo hacer nada sin ti Eres tú quien me hiciste reaccionar, En este mundo tan imperfecto Tu haces que todo encaje en su lugar, Las risas contigo son naturales Y los domingos tan aburridos parecen fiesta de carnavales Por eso linda hazme caso no lo dudes mas Que todo esto va en serio te lo puedo jurar Y no importa nada que contigo Hasta el tiempo lo puedo parar Robarte un instante en la eternidad Y darnos el lujo de vernos una noche más.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|